[FONT=Verdana]Martes 31/12/13[/FONT]
[FONT=Verdana]Proraso pre barba eucalipto y mentol[/FONT]
[FONT=Verdana]Proraso en crema eucalipto y mentol[/FONT]
[FONT=Verdana]Mí¼hle Fibra L 33K257[/FONT]
[FONT=Verdana]Gillette Blue II[/FONT]
[FONT=Verdana]2 pasadas (FC)[/FONT][FONT=Verdana]Alumbre[/FONT]
[FONT=Verdana]Proraso dopobarba eucalipto y mentol y[/FONT]
[FONT=Verdana]Manteca de Karité (una pizca)[/FONT]
[FONT=Verdana]Kiehlâs Razor Bump Relief[/FONT]
Gentleman EdT
[FONT=Verdana] 

[/FONT]
[FONT=Verdana]Buenas tardes, este mediodía me he afeitado por última vez este año y para esta ocasión tan especial he querido, primero, darme un afeitado refrescante y, lo he conseguido usando el completo de eucalipto y mentol de Proraso, marca que como sabréis por anteriores comentarios míos me gusta bastante y, segundo, he querido homenajear, especialmente, a mi querida y compañera de tantos y tantos años, la Gillette Blue II :bow:, sin cuya ayuda, probablemente hoy no estaría posteando por aquí, pues me ha salvado más de uno y más de dos afeitados clásicos. Sabiendo que está conmigo, me afeito muy tranquilo cada mañana con las maquinillas clásicas.[/FONT]
[FONT=Verdana]Brindo por ella y por los excelentes afeitados que me ha proporcionado siempre.
[/FONT]
[FONT=Verdana]A vosotr@s, compañer@s del Foro, os deseo para este 2014 que ya viene, lo mismo que deseo para mí y los míos, esto es, Salud, Paz y Felicidad y con estos tres ingredientes, seguro que también llega el Amor.[/FONT]
[FONT=Verdana]Chin â Chin :Cheers:
[/FONT][FONT=Verdana]A vuestra salud!!
[/FONT]
[FONT="]PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos, reforzados más si cabe, en estas fechas!![/FONT]