Pre: Ducha + Toalla caliente en cara y cabeza.
E&J DE89L + Astra Superior (2º afeitado).
Crema Taylor Sensitive Skin.
Gel Williams Pieles sensibles (1ª pasada para la cabeza).
Vie Long 16910 Punta de Plata.
Post: Espuma de confort + Alumbre + Loción Sanex (sin aclarar alumbre).
Para la cara: 2 pasadas, a favor y transversal.
Para la cabeza: 2 pasadas, a favor y en contra.
Sensaciones y comentarios:
Parece que poco a poco voy cogiéndole el truco a la maquinilla. Los años con la sempiterna Wilkinson de plástico han probado ser un excelente entrenamiento, y aparte de un poro descabezado pero que no ha sangrado, el afeitado ha sido reconfortante. :thumbsup:
Tras ser incapaz de hacer una cantidad suficiente de espuma para la cara y cabeza pese a cargar la brocha como un condenado, he optado por hacer la primera pasada en la azotea, que es la más crítica, con gel que aún tengo guardado.:facepalm:
Para la segunda pasada he decidido volver a intentar hacer espuma en el bol, pero esta vez con un culillo de agua dentro y...¡Ale Hop! ¡Merengue para dos tartas en menos de 30 segundos! :banana:
P.D: Me sigue sorprendiendo enormemente el combo de cuchilla + maquinilla y la suavidad con que afeitan, perdonándome mis muchos fallos. En la cabeza y con pelo de más de una semana apenas se ha embozado, amén de cero cortes e irritaciones.
P.P.D: Hoy por probar he utilizado una toalla empapada en agua muy caliente como pre y para quitar los restos de jabón de la cara. No puedo describir la sensación tan placentera que transmite. :love: Los que tengáis curiosidad haced la prueba y ya veréis. :cejas: