En algunas tiendas de objetos para casa y decoración he visto Confianí§a, pero casi que no hagas esfuerzos por buscarlo, porque como dice Teiste es casi imposible. Musgo Real es incluso mas complicado. Yo solo conozco tiendas en Lisboa y Oporto que lo lleven.
El 444 ("cuatro cuarenta y cuatro" como lo llaman) es mucho mas fácil. Tanto el alumbre como el bálsamo (geleia) lo tienen en muchas droguerías, pero escapa de las grandes superfícies y vete a las tiendecillas locales de toda la vida.
Cuando compré el último 444 que en Maia (Porto) le pregunté si lo vendían mucho ... "Tengo que tenerlo, este producto tiene fans incondicionales".
En las grandes superficies (Jumbo, Modelo, Bon Jour, Continente,etc.) tendrás Gibs, Palmolive, Gillette, etc ... todo en cremas.
Si vas con niños y te pilla cenar por la zona de Carvoeiro, puedes probar la pizzería "Mona Lisa". Es un sitio pequeño, cutrillo y de precios contenidos. Sus pizzas son inmejorables ... Antonio (lo encontrarás siempre al lado del horno) fué campeón del mundo en el año 92 de pizzas (no de malabarismos con la masa, que también los hace) ... a la que te descuídes tienes a los peques tirando pizzas con él al aire.
En el mismo Carvoeiro, hay un italiano, con terracita en el segundo piso, muy agradable. Creo recordar que se llama Via Italia, hacen unos guisos de muerte.
Si quieres sabor portugués total y estás de paso por Ameixoeira Grande, hay un lugar sin reservas ... menú fijo ... te sientas y te sirven lo que haya ... bancos corridos, y es posible es que acabes cantando en portugués. (Ojo, hace tiempo que no paso por Ameixoeira Grande y no sé como está ahora.) Por la dirección no te preocupes, Ameixoeira Grande es muy pequeñito ... si vas te lo encuentras.
De todas maneras no te preocupes, hay infinidad de sitios excelentes en el Algarve.
Boas férias !!!