Estas fiestas mi marido empezó a utilizar esta máquina, la verdad es que lo primero que te sorprende es su diseño, es muy elegante. La batería se carga con rapidez y tiene una autonomía muy duradera.
Respecto a la nueva tecnología que incorpora la máquina respecto a sus predecesoras o a las de la competencia, lo primero que me gustaría destacar sería el sistema de Philips GyroFlex 3D, hace que las tres cuchillas de la máquina se adapten a la forma de la cara con facilidad, incluso en las zonas más complicadas como la barbilla, o en el caso de mi marido, las curvas de la cabeza.
Otra característica que diferencia a la Philips Senso Touch 3D son los cabezales UltraTrack, gracias a que atrapan el pelo con gran facilidad son necesarias menos pasadas lo cual reduce enormemente la irritación del afeitado; afeitado que puede ser tanto en seco como utilizando geles o espumas de afeitado, a gusto del usuario.
Además la máquina tiene incorporado un accesorio recortador muy útil para definir las patillas o las zonas que queramos.
El resumen para mí es que ha sido una buena adquisición, los resultados son muy buenos y además el sistema de limpieza es excelente y que sea inalámbrica lo hace todo todavía más fácil.
Sin duda la recomiendo.