Dover escribióComo siempre, un placer ver tus afeitados Heilvela. Muchas gracias por el tiempo que te has tomado y por compartirlo :thumbsup:
Sin duda una maquinilla efectiva y con un diseño que no deja indiferente, aunque de dimensiones demasiado reducidas para mi gusto. Según las necesidades, claro está, eso puede ser una ventaja.
¿Dónde estaba hoy Freddie? :nonod:
Un saludo afectuoso y Feliz 2014
Gracias por los amables comentarios.
A mí como me ha gustado este cabezal es a base de usarlo. La maquinilla me parecía muy pequeña y el cabezal lo combinaba con un mango Mí¼hle para hacer una R41-2010 pero así no me gustaba usarla, al final como me ha gustado es con su pequeño mango que para alguien con manos muy grandes puede no se cómodo.
¿Freddie? Jaja, la música de Queen sonaba en mi mente :sisi2:.
VerdaKrajono escribióEstupendo vídeo, como siempre.
Este cabezal es muy suave y es una opción a tener en cuenta para aquellos que necesiten afeitarse a diario con una maquinilla poco agresiva pero eficaz. Vale, no da apurados brutales, pero, ¿de verdad son necesarios siempre? El mango es muy bonito pero algo corto para mi gusto aunque eso tiene fácil arreglo ya que puede usar los mangos de Edwin Jagger, Mí¼hle, Gillette, etc.
Ah, para ser justo que no se me olvide decir que este modelo tiene unos acabados de calidad no como lo que se puede ver en otros modelos de la misma marca, lo que suelo criticar con dureza.
Mi piel la tolera mejor para el uso diario que un peine cerrado de Mí¼hle/Edwin Jagger y me da unos apurados muy similares pero si un día quiero apurar mas de la cuenta con este cabezal puedo sin que se generen granitos en el cuello.
Nesidos escribióBuena barba Heivela!! y buen vídeo!!
Como va el Martin Nesidos, como va... Este año tengo en la mente ese de helechos :sisi2:.
JR escribióBuenísimo video, muchas gracias.
Es una pequeña gran maquinilla, que fue mi favorita durante bastante tiempo. Combinada con una hoja Feather es brutal.
Como mas me ha gustado la máquina esta (haciendo caso de tus consejos) es con esas hojas y debido a que mi piel no las tolera muy bien pero en este cabezal sí las gastaré de este modo. En este afeitado montaba una Shark y muy bien también.
Muchas gracias a todos por los comentarios.