[borrado] Si quiero entrar al foro desde la página principal (foroafeitado.com) me sigue apareciendo el mensaje como el del post #15. Si le doy a algún subforo o "afeitados del día, brochas... Puedo logearme y no me sale nada. *Edito: Una vez iniciada sesión puedo navegar sin problemas por todo el foro. El problema es al querer ir a la página que os digo para logearme, en las demás sin problema.
Seatle Hoy e dirigia gustosamente en un rato de descanso a revisar cosas sobre el afeitado cuando al entrar en el foro, PUM! Nose a que se debe, ¿os pasa a vosotros también? Saludos a todos y buenos afeitados!
robertol En el chrome más adblock, me aparece lo que a todos pero con internet explorer 11 a secas, sin problema alguno.
carlosfergar No me había pasado nunca, pero me ha saltado en todos los post abierto el antivirus.... Un saludo
sergiotas Parece que ahora ya va todo bien. También he tenido problemas de acceso estos días. Chrome Versión 32.0.1700.76 m.
[borrado] A mí también me va bien ya, me permite acceder a foroafeitado desde cualquier foro o subforo.
Deion Por el momento todo perfecto, gracias:clap: Edito: Pues parece que no toda va perfecto :facepalm:
du212 De perfecto nada, sigo viendo el código de starpoker que se carga, no sé qué lo carga,....estoy preocupado . Seguiremos con ello
mac666 No quiero repetirme pero con Ubuntu y con Firefox,todo perfecto;cero errores(salvo al pinchar en me gusta,en ciertas ocasiones). Saludos.
du212 Si me podéis ayudar por favor decidme los scripts que dan el error, uno es el ame.js, que es el de inserción de videos, ya lo he actualizado y funciona, espero poder detectar como ha llegado ese spam a foroafeitado [ame="http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs"]Se va abe un foyí³n - YouTube[/ame]
du212 Si podéis tomar nota de lo que os muestra el programa de antivirus o el navegador tal como ha hecho nuestro amigo carlosfergar :bow: me ayudaréis muchísimo
Juandel A mi me va bien, sin ningún problema, puedo acceder a todos los contenidos del Foro sin avisos y de forma fluida. Utilizo el Chrome.
Terminaitor Desde esta mañana me salta esto en el antivirus: Infección bloqueada: http://foroafeitado.com/foro/clientscript/vbulletin_... HTML:Includer-AR [Trj] El navegador es Firefox y al Av Avast
Moncho Yo no había tenido problemas,pero por si sirve de algo esta mañana sobre las 6:30 me salió esto: