Creo que nunca os habia mostrado esta maquinilla de Edwin Jagger.Creo que no escribi sobre ella , porque aunque intente que me gustase el dorado , lo "Cani" que hay en mi nunca surgio o salio a la luz , y bueno , ha estado durmiendo el sueno de los justos (que traducido a las maquinillas clasicas es no ver agua , espuma ni sentir una cuchilla) por ya ni se cuanto tiempo.

El mango es de forma octogonal y liso , imitacion a marfil.Se agarra mejor que el de la Edwin Jagger DE87 ? Bueno , un poco mejor si , pero tampoco note una diferencia abismal entre la "seguridad" del agarre de una a otra maquinilla.
Su peso es de 71 gramos , y me esperaba un peso un poco superior cuando la recibi , la verdad.Pero bueno , es el peso de la mayoria de maquinillas estandar Edwin Jagger.

El cromado en dorado tiene una buena finalizacion y no he visto ninguna parte en el cabezal que haya tenido problemas como con algunas Merkur doradas (caida de lo que usan para tener ese aspecto de oro , que lo desconozco).
La maquinilla sale 56 euros : DE razor - Ivory Colour & Gold, Octagonal Handle - with pack 5 blades y bueno , pues si os va el dorado , esta bien.Si , como a mi , el espiritu "Cani" no se os despierta (estoy de broma , que nadie se ofenda ) , os podeis ahorrar ese dinero.