Me acabo de gastar el primer tubo de esta nueva línea azul (Aloe+Vitamina E) y aquí van mis impresiones.
He visto que no hay revisiones en el foro sobre esta crema y, como no soy capaz a hacer una me limito a escribiros algunas impresiones.

Suelo usar productos Proraso porque comprándolos en Italia me resultan muy baratos (el tubo lo pagué 1.50€😉.
Al igual que muchos jabones y cremas Proraso para afeitar, seca bastante la piel cosa que hará que no lo vuelva a comprar o -si lo hago por el precio- volveré cuanto antes al verde en tarro (que por lo menos tiene ese mentolado que me gusta mucho), bueno... eso no antes de gastarme el tarro blanco (Te verde-avena) que lo compré por si acaso... en fin :facepalm:
La crema "huele bien", bastante neutro (no tiene ese olor a Mister Limpio/limón de la línea blanca), se le saca espuma con mucha facilidad y de cremosidad muy buena. El único problema (para mi, YMMV) es la sequedad de la piel.
Lo que he estado haciendo estos meses para remediar a la sequedad ha sido hacer un uso abundante de la crema PRE Proraso justo antes de pasarme la espuma de confort, esto hace que después del alumbre y de tu AS tengas la piel un poco más hidratada (que no aceitosa). Cabe decir aquí que soy de lociones, los bálsamos (sobre todo Proraso y sobre todo el blanco) me dejan la piel aceitosa e irritada.
Aún así, es mejor elección la crema Palmolive para esa franja de precio, queda por probar la Lea Mentolada que será mi próxima compra.
:thumbsup: