Buenos dias..voy a ir editando mientras voy haciendo los pasos para degustar esta rica receta de las frías noches norteñas y que tan buenos recuerdos reviven en mi alma y reconforta mi espíritu.
A raíz de un par de sincronicidades acontecidas hace varios días y por lo cual os descubrí, vienen a mi mente recuerdos familiares, aromas y una forma de vida de supervivencia y sobreponerse ante las adversidades de la vida, he decidido poner esta rica receta y barata en señal de reconocimiento vital de toda la buena gente que nos enseñaron a disfrutar que esas pequeñas cosas que nos ofrece la naturaleza.
Empezamos con lo que tengas en casa, en mi caso un puerro,2-3 ajos y un par de pimientos secos..se me ha olvidado un poco de jamón, el pimenton y un par de huevos , pero esta receta es agradecida y si no tienes a mano pues no pasa nada.

mientras hidratamos los pimientos, troceamos los ajos, los doramos y hacemos lo mismo con el puerro.

y añadimos el puerro

y los pimientos

agua segun los comensales y tamaño de la cazuela, añadimos el pan duro de un dia o dos anterior......una hora a fuego lento.. Et voilá!!!