Bueno , me gustaría pediros ayuda sobre alguna colonia para regalar . Principalmente quiero que tenga una fijación media tirando a alta ( que para poca fijación ya hay colonias de 5 ⬠jeje ) y una proyección media , es decir que no sea muy intrusiva .

El caso es que estaba a punto de pillar una de estas dos dado que tienen buen precio y los envases y "teóricos" aromas seducen . Es un jaleo comprar colonias a ciegas pero 🙁🙁🙁🙁
He visto en varios hilos , que Taylor Of Bond Street hace colonias malas , con aromas artificiales y que duran poquísimo , y con las lociones 3/4 de lo mismo . Nadie habla de estas en concreto por eso , si alguien las tiene , me encantaría conocer su opinión .
Luego , también me había fijado en las colonias Musgo Real y Antiga Barbearia de bairro . Opiniones sobre fijación y proyección ?¿ De musgo real me atrae lo sencilla que es la formulación con pocos químicos .
En principio había contemplado este tipo de marcas por alejarme un poco del clasicismo de Angel Schlesser , Loewe y todas estas marcas ... las cuales tampoco descarto .
También me atraen mucho colonias de Bvlgari como estas

O la issey homme

Y la rive gauche que según dicen tiene mucha clase

Ya sé que un perfume hay que olerlo , pero ¿ Alguien se anima a decirme algo ?
Gracias de antemano :love: