leo el post y solo puedo pensar una cosa , que lastima, pero no lastima por el producto o por lo descabellado que parezca, pienso que lastima porque pienso que cualquier idea hay que presentarla como es debido y ahora que nos has intentado colar , no una si no dos veces (el hilo de tus treinta afeitados) un producto que ya a mis ojos y a los de muchos foreros , solo podemos despreciar antes de conocerlo.
No somos tontos, es mas la mayoría de nosotros somos profesionales , en mi caso 17 años como peluquero, y creo que piensas que soltando un pequeño gancho o una entrada diferente nos vamos a poner todos en fila detrás de tu producto milagroso , pues amigo mío estas muy equivocado , es mas por intentar tomarnos el pelo ya no tienes ni la credibilidad ni el voto de confianza que tendría cualquier persona , producto o idea que nos quieras presentar, cosa que deberías haber hecho de una forma clara y responsable.
¿eres fabricante? , pues preséntate como tal y explícanos tus productos
¿eres distribuidor? , pues preséntate como tal y preséntanos tus productos,
¿eres vendedor? pues preséntate como tal y véndenos tus productos, aquí todos queremos probar cosas nuevas , pero ser sinceros y no nos toméis por idiotas.
Perlas como estas solo hace que desconfie , y digo desconfie porque no creo que los admin del foro me dejen poner ciertas cosas que pienso de gente que dice a profesionales del sector cosas asi"Después de muchos meses,lo que empezó como una curiosa y nueva forma de afeitarme sea convertido en un boom extendiéndose por los mejores salones de peluqueria de España , México ,Moscú."
soy de Madrid me podrías decir que boom ha tenido esto en los mejores salones de España? porque llevo 17 años trabajando aquí y me parece que será otra España
Cuando alguien te quiere vender algo y no contesta a las preguntas que le hacen , yo solo saco una explicación de eso , es un TIMO .
Aun asi voy a ayudar al foro y a ti , te ofrezco mi barbería a puerta cerrada y si quieres presentarnos tus productos a los foreros , lo grabamos y hacemos unos afeitados, supongo que un boom de estas características en los mejores salones de España tendrá distribuidores en Madrid, os espero , un abrazo
pd; contratad a un comercial como dios manda para venir