Este a sido mi segundo afeitado a shavette:
Shavette Focus R22
Cuchilla Astra Verde
Jabón Haslinger Lanolina
Alumbre
Del jabono mencionar que me agrada bastante. Tiene un aroma al jabón de toda la vida y me gusta la protección que da a la hora de deslizar la cuchilla.
En esta ocasión e realizado un cambio con la cuchilla de la Derby a la Astra Verde. Y e apreciado un cambio considerable en el filo, ya que la suavidad de corte de la cuchilla era muy buena y con la que todavía se tiene que ser más delicado, ya que da la sensación de que te va ir a morder a traición, cuando menos te lo esperes.
El afeitado a ido francamente bien y con menos contorsionismos que la primera vez. Comentar que todo eso se debe gracias a los consejos que me han ido dando los compañeros del foro.
De todas formas, todavía se me resiste un poco el contrapelo del cuello, que me crece de la nuez (que no tengo jajaja) hacia la oreja.
En ese punto al tener la barba me cuesta más meter la shavette, pero poco a poco ya iré mejorando. Aunque agradecería algún consejo.
De las irritaciones ya ni me acuerdo casi. Al principio me da la sensación de haberme irritado pero para nada. Es simple rojeces del roce en 10 minutos desparece y no tengo la más mínima muestra.
Todo un placer esto del afeitado clásico