íristos escribióMaldigo al destino por no haberme permitido nacer 15 años antes y disfrutar de aquel showtime ochentero. Al menos llegué a tiempo para el final de la carrera de Jordan :mad:.
El tema de las barbas en el basket no viene efectivamente de ahora. De hecho, diría que en los EEUU en todos los deportes de equipo verás inmensidad de jugadores con barba. Es algo que lo llevan dentro desde siempre, como que los leñadores vistan con camisas de cuadros o pensar que saben cocinar porque sepan asar un bistec en la parrilla.
Comprendo [MENTION=203]íristos[/MENTION], pero hoy día gracias a youtube podemos disfrutar un poco de aquello. Yo tengo algunos de esos partidos míticos que llegó a retransmitir la 2 de tve :cejas:.
El tema de las barbas y bigotes. Pues aunque a mí aunque no me guste, la gente famosa crea tendencias y no hay mas que ver lo que ocurre hoy día y como esto mismo ha salido mas de una vez por el foro. Si aquí en el fútbol algún conocido futbolista se dejara un bigotillo o barbas de alguna clase veríamos como proliferarían en la juventud de este país y no tan juventud.
Yo también llevo lo que me plazca y sin entender de modas.