Una hoja mas de la planta de P&G en San Petersburgo (sus pegotes de cera la delatan), estas Polsilver son la hermana menor de las Super Iridium. De hecho parece ser que las primeras Iridium eran las mejores Polsilver

Me impresionan como cuchillas de afilado medio, no excesivamente suaves, y poco longevas.
Me explico:
Montada en una Gillette #58, en la primera pasada a favor se notaba suave y con poco filo. No llega a tirar del pelo de manera muy obvia, pero la sensación de corte no está ahí, como en las cuchillas mas afiladas. Según avanza el afeitado comienzas a notar que le cuesta ... y en las pasadas a contrapelo mi mente está ya centrada en la posible irritación que se avecina. Por este motivo he tenido que olvidarme del apurado que siempre persigo. No ha sido un mal afeitado, pero tampoco bueno.
Solo he usado un filo para este afeitado, y probalmente sea el último. No es una cuchilla que me impresione como buena, diría que es normalita ... al nivel de Derby, y desde luego un punto por debajo de las Iridium.
No es una cuchilla para mi, que pido mucho filo y suavidad, aún así por su poca suavidad tampoco es una cuchilla que recomendaría.
¿Otras opiniones?
Saludos,
Tony
pd.- Una vez mas ... gracias Thot !