ttantto escribióCada uno hace lo que quiere con su dinero, pero yo tengo claro que por la diferencia lo compraría en http://www.elivelimen.com/shop/. Entre otras cosas por trato (yo de francés poquito), prontitud en el envío y porque, si ya es difícil en nuestro país que comercios especializados en este sector traigan productos que se salen de lo común, considero que tengo que aportar mi pequeño grano de arena para que no desaparezcan, porque si lo hacen me quedo con el culo al aire la próxima vez que necesite de sus servicios (lo sé, es egoísta por mi parte).
De todas maneras, tu parece que lo tienes claro así que no dudes, cada uno nos movemos por motivaciones e intereses distintos.
Un saludo
Comparto totalmente el texto en negrita. Entonces se han dejado de hacer conjuntas para comprarle a elivelimen el jabon Martin de candre 2 euros mas caros, es eso?
Ningun forero tiene la menor intencion de hacer una conjunta de este jabon? Si es asi, creo que ya esta todo dicho
Toninor escribióYo con esa diferencia de precio no me lo plantearía, compraría en tienda española y más si es de un forero que creo que ha dedicado mucho de su tiempo en divulgar el afeitado clásico y todos hemos aprendido mucho de sus videos.
Yo el contrapelo lo hago con el famoso "agarre nesidos" :amen:
Pero una cosa no tiene nada que ver con la otra. Creo yo. Aunque respeto tu decision
Ranger1019 escribióYo por la diferencia también compraría en elivelinem ,por las razones dadas anteriormente y porqué por dos euros ,me tomo el café un dia en casa y listo ya he cuadrado diferencia de precio ; el beneficio para el vendedor elivelinem .
Pd: jopelines que bueno soy en mates 😉
Creo firmemente que para recomendar una compra alternativa respecto a la del original es que te salga mas economico, ya que estamos hablando de compras, no de hacerle un favor a otra persona por tal o cual razon, ya que para eso estan los donativos.
2 euros parece poca cosa, pero el producto cuesta 41 euros (el fougere) de 200 mg, más los gastos de envio de 10 euros, que por peso y dimensiones no deberia costar tanto, sin duda.
En elivelimen, de entrada, el producto en si ya cuesta 7 euros mas caro, y tampoco te libras de los gastos de envio auqnue compres en españa, que para ser dentro de españa (repito el tema de las dimensiones) me parece caro incluso 5 euros.
Al final es como dice ttantto, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero yo lo veo asi. Centrandonos solo en el tema economico y dejando otras consideraciones al margen, no sale mas a cuenta que comprarlo en la web.
Iñaki escribióNo entiendo tantas vueltas. Son 2⬠de diferencia.
Sí quieres ahorrarte 2⬠lo pides a la casa. Sí quieres tenerlo antes, ya que el envío es desde España, lo pides a Elivelim y además te aseguras de tener un trato exquisito y una buena atención post venta.
Insinuas que me llegaria antes si lo pido a elivelimen que si lo pido a Martin de Candre? (de todas maneras para mi no es un tema de extrema urgencia)
Si es asi es que tienen stock, no tienen que traerlo expresamente para mi y aun asi me cobran el producto 7 euros mas caro?
Lo del trato exquisito y el servicio post venta entraria en el apartado otras consideraciones. Pero leyendote pareceria que fuera un suplicio comprar en la web de Martin de Candre y que elivelimen nos hace ese favor caritativamente.
Repito: Respeto vuestra postura de comprarle a quien creeais mas conveniente, pero es para pensarselo.
Un saludo