Yo sigo sin tener avisos de virus o de troyanos, pero durante todo el día de hoy el funcionamiento ha sido y sigue siendo un caos.
Hacia el mediodía, acceder al Foro era toda una heroicidad, por lo que tardaba en cargarse la página de inicio, pero una vez dentro era imposible moverse entre las secciones o posts. La carga se eternizaba, hasta el punto de dejarlo por imposible.
Según la barra de estado, se quedaba esperando "jomagar-prodelec.com" y ésta no llegaba nunca.
Uso habitualmente Firefox 28.0, pero lo he intentado con IExplorer 11 y me pasaba lo mismo. He comprobado que no es culpa de mis filtros anti-script ni anti-adware. También he pasado el Malwarebytes 2.0 y el SUPERAntiSpyware 5.7, con resultado negativo.
Hace un rato, por un momento parecía que mejoraba, pero sólo un poquito. Gracias a eso he podido escribir este post. Pero he tenido que editarlo y eso me ha llevado 45 minutos. El foro sigue muy lejos de tener un funcionamiento aceptable, al menos en mi caso. Rectifico: Ahora va tan mal como esta mañana (o peor).
Una lástima. Lo reporto por si alguien puede hacer algo.
Saludos.