Ja, ja, ya dije que mi pedido era de 105 euros después de todos los descuentos. Hay algunas cosas para unas amigas mías y algunas para regalar.
Amigos, la reposición del stock ha sido rapidísima. Se cerró el plazo el martes pasado por la noche, y yo esperaba a la reposición. Mi pedido recibido hoy. Isabel ha recibido los productos desde Francia en muy pocos días.
Indesio, esta empresa está radicada en Francia con con dos centros de produciión en Siria. En la nota informativa que colgué explican que tienen el stock seguro en Francia y que los dos últimos años han sobre-producido para asegurar el stock a pesar de las dificultades. Se han quedado sin algunos proveedores, y provisionalmente los jabones aromatizados son con fragancias sintéticas en lugar de hidrolatos, ya que se han quedado sin proveedor de hidrolatos, que son las aguas de flores.
Yo creo que esta conjunta ha salido bastante bien, a buen precio, y muy buen servicio. Yo estoy muy satisfecho. Espero que todos vosotros también. No sé si queda alguien por recibir su pedido, pero supongo que ya deben estar todos.