FN "Alouette", Astra verde (2º), stick Lea espumado en bol con Omega de cerda, Aqua Velva.
Afeitado a 3 pases, con un apurado excelente ya que la tercera pasada ha sido a la contra. No ha sido un acierto total, por la suma de varios factores: Primero, la sensación de agresividad y peligro, notando que en ocasiones la cuchilla casi casi se quedaba "clavada" en la piel. Segundo, porque he terminado con una ligera irritación que en algún punto se ha traducido en poritos sangrantes. Y tercero, porque a pesar de que la sensación al tacto es genial incluso hacia arriba, visualmente no me ha supuesto ninguna ganancia, ya que sigue habiendo sombra de barba.
Hoy he tenido una mejor relación con el Lea, pero no hasta el punto de sentirme entusiasmado. Para conseguir una buena cantidad de espuma tengo que darle vueltas a la brocha en la barrita durante mucho tiempo, casi casi hasta el punto en que la espuma ya está hecha cuando dejo de cargar.
El Aqua Velva, muy bien. En aroma me va más el Floid, pero en cuidado de la piel sigo indeciso.