Hola compañeros, 5º afeitado de la semana y último de la semana. Ahora a descansar la piel. Ha sido una semana dura para el cutis. El afeitado ha consistido en:
- ducha caliente + limpiador facil Bulldog
- aceite Floid
- muestra de Jabonman Foroafeitado 2012 espumado en la cara
- brocha Semogue 1250
- cuchilla Astra verde (6º uso)
- maquinilla Edwin Jagger Barley
- espuma confort
- perfume Channel Allure
Hoy me he levantado con miedo, pero con esperanza. Nunca hay que perderla. Después de los malos afeitados del miércoles y ayer jueves, la inseguirdad estaba presente.
El jabón ayer me dio una "espuma" malísima, pero lo he remojado y ablandado. Se ha notado, y mucho. La brocha a cargado muy bien y ha sacado una buena espuma, muy buena. Protectora y con un buenísimo post, como a mi me gusta. En estos momentos el aroma sigue presente. A mi me huele a colonia Nenuco :cejas:.
Ayer antes de acostarme abrí mi caja de bombones reconvertida en "caja fuerte" del afeitado, pensé y pensé, y decidí ir a seguro. Una Astra verde con 5 usos. Son bastantes, pero a mi esta cuchilla me va de maravilla. Ha sido una gran decisión.
El afeitado ha sido rápido, suave y con un apurado muy digno. Cero cortes y cero irritaciones, aunque ahora tengo un poco en la base del cuello, pero sin importancia. Este tema lo voy a eliminar dentro de poco con una pequeña fotodepilación para debilitar el pelo en esa zona. Es un pelo muy duro con una piel muy fina. Mala combinación.
2 pasadas, a favor y lateral, con alguna zonas puntuales donde nunca tengo irritaciones. Logicamente presión 0.
Una vez más, la experiencia me está diciendo que la cuchilla, en el momento que empieza a raspar un poco o que las sensaciones no son buenas, hay que cambiarla por otra nueva.
Quiero dar las gracias a todos los compañeros que ayer me dieron consejos y ánimos para el afeitado de hoy. :clap:
Feliz dia a todos y buen fin de semana