Hola:
Hoy ha sido mi primera vez que me he afeitado con brocha. Los demas productos después de leer muchos posts de este foro me he dado cuenta que son productos mediocres.
Brocha: Plisson Sintetica
Efoliante: Marca de Headblade con extracto de nuez
Crema de Afeitar: Marca de Headblade, mentolada
Post Afeitado Emulsion: Cade
Maquinilla para afeitar cabeza: Modelo ATX de Headblade
Maquinilla para afeitar cara: Gillette Fusion.
Primero me he lavado con agua caliente para ablandar los pelos de la cabeza y de la cara. He aplicado el exfoliante, los trocitos de nuez funcionan muy bien actuando de forma natural y rasgando la piel. Una vez aclarado he aplicado la crema de afeitar en la brocha y he espumado la cara. Es una crema mediocre que no crea mucha espuma a mi parecer pero el efecto mentolado da frescura al afeitado. La brocha aunque sintetica muy suave y precisa, me ha encantado. No voy a comentar nada sobre la Gillette, me da hasta vergí¼enza. La maquinilla ATX de Headblade, aunque sea de cuchillas una maravilla, tiene un mecanismo de suspensión que adapta perfectamente la cuchilla a la cabeza sin la necesidad de apretar, corta de maravilla y me deja la cabeza suave suave. La crema de CADE es buena e hidratante pero le falta un toque de frescura y aroma.
Os dejo una foto de los utensilios para que tengais mas detalles. Cuando reciba el material en condiciones posteare mi progreso en este mundillo