Mi segundo afeitado, hace unos minutos
Me he llevado la decepcion de no haber hecho otra vez una buena espuma a la primera.
Cuando parecia que tenia buena pinta me la he llevado a la cara y al untarmerla es como si la espuma desapareciera, ¿exceso de agua? ¿falta de batido?
Le he echado algo mas de producto para intentar arreglarlo y bueno, al menos me he podido afeitar dignamente
Despues de terminar, he probado desde el principio a hacerla de nuevo. Todo esto con la Lea Pieles sensibles, que como es barata pues no me importa ir probando
He usado la brocha bien escurrida y he empezado a batir como alma lleva el diablo. Le he tenido que ir añadiendo gotas de agua varias veces, creo al menos 5 veces
Al final, cuando creia que tenia la espuma perfecta, al untarmela con energia en la cara, parte de la espuma que estaba en la brocha salia despedida. Parece que le faltaba un poquito.
Siguiendo el consejo de Knopler,he seguido batiendo la espuma que me quedaba en el bol un rato mas, y entonces si, creo que me salio esa espuma buena y cremosa que no se despega de la brocha por darle una sacudida, pero que al mismo tiempo desliza perfectamente. ¿Es esta la espuma perfecta?
Me ha costado estar unos 10 minutos batiendo. Al menos voy a hacer musculo :cejas:
En cuanto al afeitado, he arriesgado menos que la primera vez. Todavia me irrito la zona cercana a la boca, donde terminan los labios, por abajo y por encima al principio de la mejilla. Tengo que tener cuidado en esas zonas.
Mi afeitado es de los que no apuran mucho, a favor de pelo, osea si te pasas la mano raspa (sobre todo en los pomulos), pero de momento no necesito mas apurado.
Un poquito de jojoba y aloe vera y arreando...