Buenas de nuevo!!
No tengo mucha idea acerca de fragancias, ph de la piel, permanencia de la fragancia y tal...
Estaba mirando este hilo larguisimo sobre vuestras colonias preferidas
http://foroafeitado.com/foro/colonias-perfumes-38/que-colonias-perfumes-hay-que-tener-727/index7.html
Me gustaria que me comentarais que colonias os gustan de las que huelen un poco a jabon, o como se dice vulgarmente "olor a limpio";
y/o algunas "frescas" tirando a citricas si es necesario, pero en cualquier caso suaves.
Me imagino que me entendeis, de esas que cuando estan cerca de ti te dicen "que bien hueles" pero no dejas "el tufo" a perfume impregnado en sus fosas nasales, o peor, en toda la casa.
(No hay cosa que me fastidie mas que cuando tengo visita me atufen la casa entera con sus perfumes)
Los olores fuertes me dan dolores de cabeza :descojone: (Los olores demasiado "macho-man" tampoco me van)
El año pasado, mirando un hilo en otro foro, apunte estas colonias (la mayoria son baratas), pero no he probado ninguna. No se si se ajustan realmente a lo que pido:
Infussion Dhomme (Prada), BLV (Bulgari), Allure homme sport (channel), Egoiste Platinum, L
homme (YSL), Solo (Loewe), Acqua di Giio (Armani), Rochas Man,...
En cualquier caso si me podeis recomendar alguna.. :winky: