Hola a todos:
Ayer recibi las cremas de afeitar que compre a mi padre. No las he probado aunque estoy tentado para hacerlo.
La TOBS Mr. Taylor huele que te cagas. Es un aroma muy intenso y eso de "gentlemen" es verdad. Le va a gustar a mi padre, porque solo olerla me acorde de el. Buena eleccion
T&H Grafton, en aroma va en la misma linea que la TOBS pero mas suave, mas refinado. Muy apropiado para mi padre, le encantará seguro
No os preocupeis que el Tabac y el MWF me los quedo yo. El Tabac no me desagrada en absoluto, el aroma no esta nada mal aunque se le nota "vintage". El aroma del MWF es normal, huele como un buen jabon y no a oveja recien ordeñada, jajajaja. No los he probado todavia con lo cual no puedo opinar de sus otras cualidades.
Con estas dos cremas, la brocha artesanal de [MENTION=3005]aremor[/MENTION], la Mí¼hle R89, El balsamo Myrsol y las cuchillas Astra, Gillete y Iridium Super estará contentísimo.
Gracias a todos por hacer este post tan divertido y por vuestras sugerencias que han sido todo un acierto. Un saludo
Nathan