Bueno pues para estrenarme en este mundo de las revisiones, hoy os presento un producto que personalmente me ha enamorado. Se trata, como ya habeis visto del Myrsol Plastic Shave. Vamos a ello!
Presentación (10): El producto viene en la clásica botella de cristal a la que nos tiene acostumbrada la marca, la cual me parece muy bonita. El after, de un color rosa eléctrico, destaca mucho y queda muy bien en nuestro cuarto de baño.
Formulación (7): Una formulación muy sencilla: Alcohol Denat, Agua, Sorbitol, Acido Lactico, Perfume y Mentol. Como ya he dicho, una formulación muy sencilla pero eficaz!
Rendimiento (8): Llevo unas semanas con él usandolo a diario, así que calculo que nos durara unos 3 meses de uso diario.
Apliación (9): El frasco viene con un dosificador (para comparar, no como el frasco de Floid), así que será difícil que nos pasemos con la cantidad.
Absorción (9): Es un producto alcoholico, así que no tarda en evaporarse y dejarnos la cara lista.
Hidratación (5): Como ya he dicho, es un producto alcohólico, así que la hidratación no es lo suyo.
Efecto calmante o balsámico (9): Muy bueno. En unos minutos tienes la piel como si nunca te hubieras afeitado. El leve toque mentol que lleva calma la piel y la mantiene fresca.
Hemostático (5): No es que destaque por ello. Se lleva bien con pequeños poro y cortes leves. Para algo mas serio requeriremos de otros productos.
Sensación en la cara (8): La primera sensación que te llevas es la de cualquier loción alcoholica. Si te irritas la cara pica un poco, pero al segundo te viene una sensación de leve frescor gracias al toque mentol que lleva. Pero vamos a por el punto fuerte de este producto.
Sensación tras una hora o más (10): Leyendo la revisión hasta ahora, podría parecer que se esta hablando de un after shave normal. Pero nada de eso señores. NUNCA había sentido la cara así. Nunca. Al pasarte la mano por la cara te la encuentras tersa, suave, lisa; como bien dice el producto, "Plastic". La verdad es que es una sensación única y que a mi me ha enganchado totalmente. No puedes parar de pasarte la mano por la cara. Además que el efecto dura varias horas. Además si sois de los que tras el after shave os gusta poneros balsamos no tendreis problemas, ya que no le quitara efecto. Para mí un 10 y porque no hay más.
Aroma (7): Pues tiene un olor a rosas. Para mí no es su punto fuerte, ya que el olor a rosas no es de mis favoritos. Es un olor que dura unos minutos, así que no empañará el uso de perfumes.
Precio (8): Pues 12 euros, así que no es un precio prohibitivo.
Recomendado (10): Sí. Yo personalmente estoy enganchado a este producto por como me deja la cara. Además es un producto que está muy bien de precio. Así que si teneis la oportunidad de probarlo, no lo dudeis!
Gracias por leer mi revisión y espero que os sirva de gran ayuda.
Un saludo.
EDITADO_____________
Comentarios a esta revisión en el siguiente hilo: http://foroafeitado.com/foro/aftershave-preafeitado-cosmetica-colonias-35/opiniones-del-myrsol-plastic-shave-11986/