Hola buenas a todos!!
El otro día comentando la quedada en Donosti que planea Indesio; pensé que estaría bien el hacer un hilo para subir una foto nuestra y así pues ponernos "cara" a todos los que estamos por aquí... (Después de ver las fotos de la comida donde se reunieron algunos foreros...)
Creo que puede resultar algo gracioso y sin duda mas cercano. También hablar algo un poco de nosotros, de como estamos actualmente; personalmente creo que puede transmitir una cercanía muy amigable...
De algunos tenemos videos, y de otros alguna foto se ha visto... así pues quien quiera participar en esto le anímo desde aquí!!!
Mi resumen breve: Los últimos 5 años, he trabajado como comercial en Catalunya-Aragón-Baleares para la multi HP. Visitando las principales cuentas comerciales. En Octubre mi agencia perdió la cuenta para seguir trabajando para HP; hicieron un ERE de extinción y me quede sin empleo. Llevo desde entonces en el paro. Mi primera vez desde los 18 años...
Hace 3 años nació mi hija y me cambio la vida, la experiencia es para mi indescriptible... e "irrepetible" es una cosa que no pasa todos los días. Se lo recomiendo a todo el mundo, jeje.
Por otro lado me gustan las motos, pero para plan rutero, paseo... y demás, siempre he tenido una, pero ahora no tengo :facepalm: (En previsión esta que cuando cambien las cosas me la compre!!!)
Por último me enganche al foro, buscando por internet la wilkinson classic para comprar; de la búsqueda del google, al foro, del foro a los videos de Teiste (La culpa del enganche en parte es suya... Gracias Teiste :love: ) y ahora estoy aquí...
Aprovecho para dar las gracias a todos los que me han respondido mis dudas y preguntas al principio; y hoy en día lo siguen haciendo, bajo comentarios y consejos, buenos consejos.
No pongo nombres que no quiero dejarme a nadie y quedar mal... jeje.
Bueno no me enrollo más!
Ahí os dejo una foto alegre!
[ATTACHMENT NOT FOUND]