Llevo varios años visitando este restaurante de comida casera donde la sencillez y el buen hacer priman sobre todas las cosas. Recomendable el menu diario de 10 euros, Los findes lo ponen a 12$ donde los platos principales son de puchero a fuego lento puesto al "punto de dios", a las 9 de la mañana chop,chop...
alubias rojas con mano de ministro, oreja, alubias blancas, patatas con chorizo, paella, ensaladilla rusa (de patata con trozos de bonito y mahonesa), ensalada mixta. De segundos es una pasada!! platos tipicos riojanos destacando los cangrejos de rio en salsa, patorrillo (patitas de cordero), callos, morros de ternera, carrilleras, chuletillas, ......Luego tienen un menu especial de 30 euracos donde te pones de almejas, langostinos..todo de cascaras hasta el hojaldre.
postres caseros flanes, cuajadas y los tipicos helados.. por 10 postre, pan y vino.
Por eso si pensais que es Spam lo quitais pero es una pasada comer en ese sitio, asi que si pasais por la Rioja alta (cerca de Haro), ya sabeis Rodezno..no os vais a arrepentir. Es mejor llamar para reservar. Restaurante Vega Rodezno.
la comida de hoy mia:

y de segundo (de uno solo), me han puesto 4 carrilleras y lo he compartido con mi colega y me he comido media racion de patitas...