[borrado] Yo hoy he probado con tapatalk y no me ha dado problemas pero desde el pc sí. También he tenido problemas para iniciar sesión en PSN para PS4 porque no me deja acceder al servidor pero han dicho que es por mantenimiento del mismo... No tiene nada que ver con esto.
Indesio He informado al [MENTION=1]admin[/MENTION] a ver qué está pasando. No puedo decir más porque no lo se. Salu2. Indesio.
Teiste PACO GALAN escribióíltimamente veo que simplemente mirando y leyendo mensajes se me cuelga el foro y tengo que iniciar sesión de nuevo. Pero esto no es lo peor si no que cuando estoy colgando por ejemplo el afeitado del día y voy a colgar la foto , otra vez se cuelga y vuelta a empezar a redactar de nuevo el mensaje del post. Le ocurre a alguien más éste problema ? , porque posteo en otros foros y no me ocurre nada de esto. Gracias y si los moderadores pueden hacer algo ,pues mucho mejor. Yo acabo deentrar desde un PC sin sesiones de foroafeitado y me ha echado fuera dos veces,....le voy a echar un vistazo al tema, parece que da un problema con la página de login
Teiste Veo un problema con los enlaces de las menciones, me dice que la página web no está. Seguiremos mirando
El Druida Yo ahora mismo el problema que veo es que cuando respondes a un mensaje, te sale una pagina de error, que dice que "No se ha recibido ningún dato". Aunque el mensaje si vuelves luego si que lo publica correctamente. Un abrazo.
Toninor Yo tengo problemas para entrar, responder, citar, dar a los "me gusta".. realmente en todo... A ver si en esta semana entrante se arregla, !por favor!...
[borrado] A mí el problema me persiste y a la hora de ver las citas también. Lo que me pasa también es que las páginas no dejan nunca de cargarse a veces y no puedo navegar con normalidad. Esto (lo de la carga de páginas) también se me extiende a otros sitios visitados, no sé si tiene que ver con este problema o un problema mío de conexión, a veces me sale en la barra de direcciones about:blank y no me carga nada. Lo suelo notar cuando me logeo en los sitios.
josegs Hola a mi me pasó hace unos dias lo que decís de: Error de codificación de contenido. Por lo que me enteré leyendo es culpa del tipo de compresión que usa el foro. Yo lo solucioné asi: Escribid en la barra de direcciones about:config y os saldrá una advertencia....aceptais y buscais el parámetro network.http.accept-encoding dais botón derecho sobre el, opción modificar y escribis true Probadlo y a ver si os funciona. Un saludo.
Señor Lobo Vaya, parece que no soy el único usuario con el mismo problema. Me siento aliviado y preocupado a partes iguales
Toninor Escribir un mensaje, darle a la vista previa y después editarlo, es un auténtico suplicio, no sabes si lo has hecho, si se ha perdido, es un sinvivir... Siento ser un quejica, pero ¿se prevé solución?
Señor Lobo Vale, he podido entrar al foro desde el ordenador por el sistema de: 1- introducir usuario y contraseña como siempre 2- al saltar la página con el mensaje de error, cerrar la pestaña del navegador 3- abrir una nueva pestaña en blanco en el navegador y escribir "foroafeitado.com" Entra directamente en la principal sin mayor problema. Si a alguien le sirve de ayuda...
[borrado] Para minimizar los problemas de funcionamiento del Foro lo que yo hago siempre es que una vez he conseguido entrar dejo memorizados el nic y la contraseña y al salir no se cierra la sesión. Así, al volver se entra directamente y no hay que loguearse de nuevo y te ahorras el numerito del acceso. Se navega entre secciones y se abren y cierran los hilos con normalidad. Sólo al querer editar o colgar fotografías aparecen los problemas. A ver si pronto se consigue normalizar el funcionamiento. Saludos.
severo2013 Toninor escribióEstamos ya a viernes y esto sigue igual :hmm:o ¿soy el único que todavía tiene problemas? Yo también sigo igual. :facepalm:
Louis Pasteur Yo también los tengo. En cuanto puedan seguro que todo volverá a la normalidad. Saludos.
Xavieiro Toninor escribióEstamos ya a viernes y esto sigue igual :hmm:o ¿soy el único que todavía tiene problemas? No no eres el único, pero imagino que lo están intentando solucionar
[borrado] Yo también sigo igual de mal. Cuando edito un post tengo que volver a abrir el hilo para comprobar si se ha efectuado la edición o no. A veces se duplican los hilos. Me refiero a la navegación desde el ordenador y con FF. Saludos.