Hace alrededor de 4 meses que compre esta hermosa navaja y creo que la he usado lo suficiente como para terminar mi modesto review.
Esta navaja adquiere muy buen filo y ademas es duradero, creo que podria afeitarme con ella dos o tres veces sin necesidad de pasarla por cuero, aunque esto es solamente una suposición dado que a todas las navajas las paso por cuero antes de afeitarme. La navaja se desliza y corta mi barba con facilidad.
Al finalizar el afeitado la piel me queda suave y sin irritación, este es uno de los puntos que mas valoro en una navaja.
Cuando es nueva la navaja cuesta afilarla pero una vez que toma el filo que uno quiere es mas facil el mantenimiento. Navajas con acero super duro (como esta TI), tienen la tendencia a formar micro chips, una lente de por lo menos 15x de magnificación es imprescindible para inspeccionar el filo.
Recomiendo esta navaja sin lugar a dudas, sin embargo a un principiante le recomendaría una navaja de mantenimiento mas facil, como la Dovo BQ (fue mi primera navaja).
Saludos,
Alejandro