mrdavidoff37 No se si esto lo puedo poner aquí.......pero si alguien lo quiere ver... esto si es un apurado........de muerte Carnicería en la barbería... - Tu.tv
[borrado] Mejor que no lo vea ningún espíritu sensible o impresionable. Aunque me temo que será leer ésto y lanzarse de cabeza a verlo. Más allá de ver cómo degí¼ellan a un hombre, dudo mucho que el video aporte nada a la "filosofía" constructiva hacia el afeitado clásico que se supone que tiene este Foro. Mejor en uno de imágenes gore o algo así. Es mi opinión, nada más. Saludos.
nathangarciamuro Joder!!! un poco fuerte, se nota que son efectos especiales porque un corte asi no deja a nadie indiferente y el tio ni se inmuta, pero desagrable si lo es, jajajajaa Yo espero que no me pase cuando empiece a utilizar la navaja, jajaja
du212 :vomiton: El típico video de mal gusto, lo que no es de recibo es que no avises en el post [MENTION=3918]mrdavidoff37[/MENTION]. Además no es un tema de afeitado, es una excusa para sacar un cortometraje gore barato
mrdavidoff37 Si le digo la verdad nunca pense que podría esto ofender a alguien....lo hice por que me parecio curioso como algo...no se de coña. En cualquier caso entiendo que para el 99,9999% sea de absoluto mal gusto y lo unico que puedo decir es que no se volvera a repetir.(no os penseis que soy un perturbado...sera de ver tantas veces "tu madre se ha comido a mi perro". Disculpas de nuevo, perdon a todos.
du212 He visto cosas peores firmadas por directores de cine premiados....Novecento de Bertolucci por ejemplo,...así que estoy curado de espantos,....el mensaje que siga ahí pero la etiqueta de mayores de 18 años está para algo
maderillas Naa.. eso una pasadita de alumbre, chorrito de Floí¯d y a correr.. La música del vídeo es buena, pero el vídeo:dale1::dale1::dale1:
VerdaKrajono Vistas las opiniones me abstendré de visualizar algo que nada aporta a la temática del foro.