Las custom no son mi tipo de moto ya que yo la moto no la quiero para pasear ni para hacer viajes. Yo quiero la moto para estrujarla y para tumbarme en las curvas. Es por eso por lo que mi primera moto de verdad fue una Kawasaki ZXR-750. La pobre estaba un poco cascada (era de 3ª mano) y gastaba mas gasofa que un fórmula 1.
En cuanto pude (a los 4 años) me compre la ZX-10R Ninja. Eso ya son palabras mayores. Además molaba cuando en la Castellana te llegaba un listillo con Un Porsche 911 Turbo y empezaba a acelerar vacilando de potencia y en cuanto se ponía el semaforo en verde estrujaba los 200 caballos de la Ninja y cuando metia segunda ya tenía al Porsche a 50 metros (por detras claro está).
Eso fue en mis tiempos de niñato. Al llegar el 2011 nacio mi primer hijo y decidi que se acabaron las gilipolleces y me compre la que tengo ahora una Kawasaki ER-6 N, que viene a ser una vespa comparado con la anterior, pero para darme una vuelta al Puerto de los Leones o al Puerto del Pico o Guadarrama o algo por el estilo me vale.
Todo este rollo viene a que yo he tenido 3 Kawasakis y el amigo [MENTION=4102]cojonante[/MENTION] te ha recomendado la Vulcan 900. Yo lo unico que te puedo decir es que a pesar de que Honda tiene fama de ser la mejor marca japonesa, Kawasaki no tiene nada que envidiarle y mecanicamente no da ningún tipo de problema además de ser unas motos de muy facil mantenimiento (a poco que te informes se lo puedes hacer prácticamente tu todo a la moto) a la par que barato.
Soy fan de Kawasaki!! Que le vamos a hacer.