[MENTION=4318]Rubén[/MENTION], siento mucho tu perdida y te mando desde La Rioja todo el ánimo del mundo.
Hace años cuando falleció el hombre más importante de mi vida,mi padre, el que me enseñó que la pasta no cae de los árboles, a currar, y de como se labra cada uno su destino,,,..en aquella época hacia meditación, lugares sagrados, visualizaciones de unas terapias que yo estudiaba. Aquella noche, tumbado en el sillon solicité desde mi lugar sagrado a mis guias su presencia para despedirme de él....sin hablar, tan solo disfrutar de una ultíma vez.. Así fue, un rato después le pedí si podía acompañarlo a donde iba, mas alla del fondo negro que separa las dos realidades. Me respondió que si..pero poco tiempo,..Juntos cruzamos, y fué.....el momento mas maravilloso de mi vida..miles de tonos de luz brillantes, amor inmenso.. un cielo!!!.... al poco, ya me dijo: es hora de que te vayas!!..Ok.. y muchas gracias por haberme concedido este momento y demostrarme que la vida no es el final!!!.........