Hola,
acabo de terminar mi primer afeitado.
cuento la experiencia.
Brocha en agua caliente durante 5 minutos, cara en humedecida con agua caliente y a preparar la maquinilla EJ89L recién salida del horno. El martes 10 la pedí a Gifts&care y el miercoles ya la tenía en la oficina de correos, junto con un surtido de cuchillas y una funda.
Decido usar la cuchilla Derby, que viene con la maquinilla Como es la primera vez, no tengo con que comparar.
Finalmente hago la espuma en bol, con crema LEA. Voy mejorando la técnica, ya casí siempre me sale una espuma decente, hace un mes no era así :facepalm:.
Una vez hecho todo, espuma a la cara... valor y al toro.
Comienzo con más miedo que vergí¼enza, creo que primera pasada, la cuchilla no llego ni a tocar la cara:descojone: pero va bien la cosa, solo un poro sangrando. Di otra pasada a través, y la cosa no iba mal, pero notaba que me estaba viniendo arriba y en la última a contrapelo... a darlo todo:nono:. Resultado, una sangría... me he contado más de 20 poros sangrando ... Agua fría, alumbre del mercadona (tco sabía que existía esto, y es mano de santo) y tres minutos después lavar la cara y bálsamo de la Toja, que no conocía y me encanta. Para finalizar, limpieza de todo.
En resumen, muy mejorable el afeitado mejorable, muchos años afeitandose de una manera no se cambian de la noche a la mañana, pero me está gustando todo el cacharreo y parafernalia que hay alrededor. De momento he comprado cuatro cosillas para ver de que iba esto y si me gustaba, pero me parece que van a caer muuuuuchas cosas.
Y me quejaba que los recambios de la proglide eran caros :descojone:
Saludos a todos.