Saludos compis, disculpar no haber respondido antes pero estoy en plena temporada de tiro y hasta el foro lo he tenido que aparcar un poco, además he empezado con simuladores de viuelo con helis y estoy estudiando y practicando para el curso de piloto en el escuadron donde estoy inscrito..
Bueno y ahora hablemos de Tiro..
[MENTION=612]miksaljor[/MENTION] enhorabuena por tu recuperacion y tu participación en el C. De España de aire comprimido, siempre es un placer competir con los mejores... Animo!!!
@Hus21 y @terminator @proyect, bienvenidos a este hilo, gracias por vuestros ánimos... Se agradecen y mucho, los tiradores nos esforzamos mucho para mejorar en muy poco..
@Hus21 ya nos contaras como va tu proceso y tus avances en lo que te pueda ayudar desde aquí sera un placer, por cierto que te atrae mas cortas o largas?
Bueno y ahora os pongo al dia, pues acabo de llegar de competir de la I Fase de la Copa presidente de armas Historicas celebrada en Mataro. Valida para formar el Equipo Nacional, que competirá en el C. Europeo de Portugal.
Para formar parte del equipo nacional hemos de hacer marcas minimas por dos veces en las modalidades en las que participamos y así poder estar en el ranking nacional. Para eso están las copas presidente y el C. De España.
Este año no lo llevo mal para el campeonato de europa, pues en oviedo en la ultima de la copa presidente de 2014 pille marcas ya en pistola piedra y pistola mecha
Tras los éxitos del Campeonato provincial tuve un desastre en el territorial con 3 armas averiadas .:cabreo::cabreo:. Que tuve que reparar a la carrera tras el mismo y con una mínima puesta a punto he ido a Mataro.
En Mataro gracias al entrenamiento previo he pillado marcas para el europeo en pistola duelo 25 metros (kuchenreuter) revolver replica 25 metros (Mariette), revólver replica 50 metros (Donal Manson) y pistola Mecha (Tanzutsu)..
La Tanzutsu ya la tengo por tanto confirmada con dos marcas para el europeo.
En cuanto a puestos mis resultados fueron.
Kuchen pistola duelo, 3 clasificado.
Mariette revolver 25 mts 3 clasificado. Con los mismos puntos que el segundo a uno del primero.
Donal Manson revólver 50 mts. 3 clasificado con los mismos puntos que el segundo.
Remington combinada revolver 25 y 50 metros 2 clasificado. A un punto del primero.
Tanzutsu pistola mecha 4 clasificado con los mismos puntos que tercero y segundo..
Colt revolver original 10 clasificado ( buena agrupación pero baja de puntos)
Cominazzo pistola piedra 11 clasificado, tres cambios de piedras no me dejaron ser preciso..
Ahora descansar reponerme pues he acabado con molestias en los rotadores del hombro así que voy a descansar y recuperar y ya a preparar la copa de madrid pues por problemas de fechas no iré a la copa de logroño que es en dos semanas.
Venga disculpar el tostón y animo tiradores....
Posdata: mis afeitados de lujo con una Dandy y una filo doble temple que me lleve y ya somos dos del equipo que nos afeitamos a navaja.... :afeitando: