Mr.Pelos racogon escribióApoyo la propuesta ENERGICAMENTE (por eso va en mayusculas) El consorcio de compañias electricas aprueba este comentario :clap: [MENTION=1]admin[/MENTION]istrador: veo una manifestacion de foreros pidiendo el avatar :piratas::jump::piratas:
Alfgijon A mi me gusta... aunque no me voy a manifestar ya que en el fondo no me funcionan los emoticonos... algo raro debe tener mi usuario... :-(
Indesio Ahora falta que el señor de las truchas, también conocido como [MENTION=1]admin[/MENTION], tenga a bien incorporarlo. Salu2. Indesio.
Indesio Ahora falta que el señor de las truchas, también conocido como [MENTION=1]admin[/MENTION], tenga a bien incorporarlo. Salu2. Indesio.
JMGC Soy el único que no puede verlo o qué???? Me sale el típico cuadro de error con la X roja en el centro:facepalm::facepalm::facepalm:
Mr.Pelos JMGC escribióSoy el único que no puede verlo o qué???? Me sale el típico cuadro de error con la X roja en el centro:facepalm::facepalm::facepalm: puede ser, por si acaso he puesto un link alternativo disfrutalo