Hoy Lea.

Ducha templada :: Myrsol emulsión :: Jabón Lea espumado en la cara :: Brocha El Druida/Gibbs :: Gem micromatic peine abierto:: Loción Lea ::
Después de darle tres o cuatro usos a este jabón tengo que decir que mi pastilla sí que espuma.
Me requiere carga abundante y un poco de agua una vez que comienzo el espumado, que siempre es en la cara. No genera un espumón cremoso y amayonesado (que es lo que me gusta), pero si una espuma correcta, con buen deslizamiento y protección. Creo que fue [MENTION=1983]Vimoca[/MENTION] quien dijo que la espuma que produce es del tipo jabón Floris, y suscribo totalmente esa apreciación, ya que es a lo que me ha recordado en cuanto a su forma (y cierta dificultad) de hacer espuma.
El pretendido aroma a sándalo, ni lo he notado, cosa que agradezco mucho a Lea, puesto que en vez de a sándalo este jabón me recuerda desde el primer momento a Eau Sauvage de CD, como también adelantó [MENTION=4]du212[/MENTION], y eso para mi es una fiesta en lo que a los olores se refiere.
Y en esa línea festiva y "Sauvage" la loción es otro regalo aromático a cítricos que, además, resulta económicamente mucho más asequible que el producto del Sr. Dior.