Empiezan a llegar los auto-regalos por mi cumpleaños este 29 de junio San Pedro y no he podido resistirme a afeitarme con todas estas cositas nuevas..

Pre: BULLdog
Soap Crema Speik
Brush [MENTION=3005]aremor[/MENTION] 26X50 silvertip Fan.... es mi regalo estrella
Razor cabezal E&J con el mango Ikon Bulldog
Cuchilla Gillette O,clock
Post Foid MV de la nevera Fresjquito potenciado con menthol
Afther: Bulldog
Las cremas Bulldog me han impresionado por su aroma y hidratación, ahora estan en mi Top y las vereis en casi todos mis afeitados. La pongo en imprescindible para el mejor acabado de tu apurado. Las recomiendo de todas todas....

El mango Ikon Bulldog me lo mandó [MENTION=2825]Druida[/MENTION] de mil amores y no tenia nada en Inox. y otra cosa con la que he flipado, buen agarre, muy compensado y una belleza para la vista. No será lo úncio que tenga de Ikon; <Le tengo ganas a la Ikon Slant.

El regalo estrella de [MENTION=3005]aremor[/MENTION] era su primer afeitado de esta preciosidad de 26X50 en silvertip fan, es tragona pero suavisima y otra de las cosas con las que estoy encantado.
La crema Speick vaya pedazo de aroma, inunda todo el baño. Todo un jabonazo.
La cuchilla O,clock no me ha terminado de gustar, mmnnn.. y eso que tenia el cabezal calzado con un par de cuchillas para aumentar la exposición. No he tenido buenas sensaciones, eso sí!!..cantarina como a mi me gusta. Tendré que hacer varias pruebas con máquinas distintas a ver que tal!!!
Un saludo a todos.