Señores, ya pasa de la medianoche del domingo. Se cierra el tiempo de pagos. Falta 1 forero por confirmar el pago. Tratandose de uno de los foreros que se unieron a última hora, entiendo que tardará un poco más en efectuarse la transferencia. En el chat, me informó que el pago lo tendría el lunes a las 9:00h. En estos momentos la cosa está como se indica:
1.Indesio (Libellules 140gms. + Le Beurrier 60gms. + Aceite copra + Alumbre osma + Toalla 50x30 blanca) PEDIDO PAGADO
2.Thot (Libellules 140gms.) PEDIDO PAGADO
3.JuanPH (Libellules 140gms.) PEDIDO PAGADO
4.Tony SC (Libellules 140gms.) PEDIDO PAGADO
5.Perm (tarro 170gms) PEDIDO PAGADO
6.Doktor Kauffmman (2x tarro 170gms) PEDIDO PAGADO
7.Petrus (Libellules 140gms.) PEDIDO PAGADO
8.El_Kurgan (Libellules 140gms.) PEDIDO PAGADO
9.Pandolfo (Libellules 140gms.) PEDIDO PAGADO
10.Sanzonio (Libellules 140gms. + Aceite copra) PEDIDO PAGADO
11.Sixcho (Libellules 140gms.) PEDIDO PAGADO
12.Tropheus (Libellules 140grs) PEDIDO PAGADO
13.Aus8 (Libellules 140gms.) PEDIDO PAGADO
14.zas (Libellules 140gms.) PEDIDO PAGADO
15.Pink_Floyd (Libellules 140gms.) PEDIDO PAGADO
16.Fuximori (2x Le Beurrier 60gms.+ Toalla 50x30 verde) PEDIDO PAGADO
17.Chaman (Libellules 140gms.) PEDIDO PAGADO
18.Nosferatus (Libellules 140gms.) PEDIDO PAGADO
19.Cherubino (Tazón 170grm.) PENDIENTE CONFIRMACIíN PAGO
He estado revisando el pedido que es de 641,50â¬, y pasa de los 10Kg. Los costos del envío suben a 63,69â¬. Nos hacen un descuento del 10% por volumen, lo que son -64,15⬠y otros -4,50⬠de "reducción expuerto". Esto supone un total a pagar de 636,54â¬; lo que son 5⬠menos, que el total del pedido. Me reservo el añadir alguna chuchería, siendo esta para mí, siempre y cuando no haga subir los costos de envío, ni lleve a perjuicio de cualquier otro participante en esta conjunta. Es que hay un frasquito de agua de vetiver que no se a que huele, pero que tiene que estar bien...
No tengo más que vicio. Lo sé.
Me gustaría poder decir que ya están todos los pagos y que se ha efectuado el pedido, pero no es así. Tampoco le vamos a dar más importancia, ya que tampoco nos estamos desviando demasiado del planning y el motivo es perfectamente entendible, y supongo que asumible, por el resto. Cosa que os agradezco.
Salu2.
Indesio.