achicharreitor [FONT="Book Antiqua"]Espuma que desaparece por momentos...marca de la casa por lo que estoy comprobando. Hasta la fecha sólo había probado la clásica, bueno...bebido en cantidades industriales. [/FONT]
achicharreitor [FONT="Book Antiqua"]Y se cierra el lote. Se confirma lo de la espuma, desaparece... Es la mejor de estas tres.[/FONT]
bomarzo kaonashi escribióPara celebrar mi post número 1000, pocas cosas más apropiadas que la Duvel que recibí cortesía de @achicharreitor (muy buena, tenías razón, me ha gustado mucho) y Breaking Bad... Ahora a por otros 1000... Mientras alucino intentando descubrir cómo he conseguido llegar aquí, teniendo en cuenta que hace nada no llevaba ni 900... :laleche: Vamos, que no os váis a librar de mí, estoy muy a gusto en este foro con tanta buena gente :clap: :bow: Una buena cerveza, qué decir de la serie. Tú sí que sabes...
Toninor Muchas felicidades amigo y compañero [MENTION=3964]kaonashi[/MENTION] por esos 1.000!!! Espero, y sinceramente lo digo, leerte otros 100.000.
[borrado] kaonashi escribióPara celebrar mi post número 1000, pocas cosas más apropiadas que la Duvel que recibí cortesía de [MENTION=4264]achicharreitor[/MENTION] (muy buena, tenías razón, me ha gustado mucho) y Breaking Bad... Ahora a por otros 1000... Mientras alucino intentando descubrir cómo he conseguido llegar aquí, teniendo en cuenta que hace nada no llevaba ni 900... :laleche: Vamos, que no os váis a librar de mí, estoy muy a gusto en este foro con tanta buena gente :clap: [emoji144] Enhorabuena por esos 1000 [MENTION=3964]kaonashi[/MENTION], gran cerveza la Duvel y ¡qué bien entra!
Harry Lime Brindo por esos primeros mil [MENTION=3964]kaonashi[/MENTION] :Cheers: No me gustó esta delírium,sabe a refresco de cereza,parece una clara con cherry coke!!!!
Toninor Harry Lime escribióBrindo por esos primeros mil @kaonashi :Cheers: No me gustó esta delírium,sabe a refresco de cereza,parece una clara con cherry coke!!!! Pero vamos a ver, con esa etiqueta que esperabas, a Harry el sucio saliendo por la boquilla ...
achicharreitor Prueba la Delirium Tremens, de aspecto también infantil, verás que cambio. O La Guillotine, cerveza excepcional, que su botella es igual que la Red.
jimmynashville He perdido el cercanías y,claro,no me ha quedado más remedio que hacer algo mientras espero al siguiente 😃 Ya sé que he repetido la foto del hilo de relojes,pero es que es una imagen polivalente jajaja!
achicharreitor [FONT="Book Antiqua"]A la hora de comer una Paulaner(trigo) y un kilo de Amstel.[/FONT]
miksaljor Después de haber probado últimamente algunas cervezas con mucho grado, cuerpo y sabor, pues, la he encontrado sosa y facilona. Una cerveza muy correcta pero no me ha destacado nada.
cojonante Mola muchi este anuncio de la keler [Youtube][ame]http://youtu.be/uqg2nnSZTAw[/ame][/Youtube ]