[borrado] Hoy la Chimay azul. Con más queso cabrales y chuleton de ternera, ¡qué gozada! De sabor me gusta mucho más que la roja, lo noto distinto y mejor. Repetiré.
Big Daddy Una mas y esta 100% artesana ya que la hace un compañero para su propio consumo es una SIGENA rojiza.
Harry Lime Estrella de navidad.Edición especial limitada. 100% malta y lúpulo cultivado en Galicia. Está buena.:thumbsup:
bardekopas Harry Lime escribióEstrella de navidad.Edición especial limitada. 100% malta y lúpulo cultivado en Galicia. Está buena.:thumbsup: Bonito etiquetado, la probaré. Un saludo.
miksaljor HeilVela escribióHoy la St. Sebastiaan Dark. De sabor no me dice nada pero entra muy bien [emoji16] . Preciosa botella. Como me gustan esos envases.
miksaljor Un regalo de un amigo. Un gusto diferente a lo acostumbrado, me gustó al final, aunque al principio la sorpresa me dejo un poco fuera de juego.
[borrado] miksaljor escribióUn regalo de un amigo. Un gusto diferente a lo acostumbrado, me gustó al final, aunque al principio la sorpresa me dejo un poco fuera de juego. Una vez la he probado y la verdad que choca el color y sabor para asociarlo a cerveza pero está buena, me gustó.
[borrado] Hoy otra belga, Abbaye D'Aulne. La copa es cortesía del compañero [MENTION=4264]achicharreitor[/MENTION], ¡muchas gracias compañero! De sabor es más parecido a las que estamos acostumbrados a tomar. Tiene Alc. 9% Vol. pero no se nota al tomarla.
Cesarroman Enorme encontrar este hilo, soy un gran fan de la buena cerveza. Me gustaría pediros opinión sobre mi nuevo blog cervecero. El dominio que quería poner está ya cogido --> ponteunacerveza.com así que he investigado con este buscador para ver qué dominios están libres y tengo algunas ideas: tumaltaytucerveza.com, saborcervecero.com, dosdedosdespuma.com. Ninguno me convence demasiado, me suenan incompletos. Qué os parecen? Ideas frescas son bien recibidas. Por cierto, una de mis preferidas... http://www.by-invitation.com/wp-content/uploads/2012/12/Delirium-Tremens-Belgium-Ale.jpg
Manuma Hola chicos! Ahora que estoy viviendo en Dublín, he descubierto una cerveza que me tiene enamorado. Smithwick's! Es una Ale deliciosa!