achicharreitor [FONT="Times New Roman"]St Bernardus Wit. Una muy buena cerveza de trigo en líneas generales, aunque el sabor me ha desconcertado un poco, no le he acabado de coger el punto. Otra vez será. [/FONT]
sechir En Albacete en supercor tienen de oferta la Duvel, precio 2.04 te devuelven el 50% para gastar hasta el dia 28, lo puedes seguir gastando en Duvel y asi te salen al 50%. Aviso por si teneis la misma oferta en otros sitios y os interesa. La oferta es hasta mañana. Yo he hecho una buena compra :winky:
achicharreitor sechir escribióEn Albacete en supercor tienen de oferta la Duvel, precio 2.04 te devuelven el 50% para gastar hasta el dia 28, lo puedes seguir gastando en Duvel y asi te salen al 50%. Aviso por si teneis la misma oferta en otros sitios y os interesa. La oferta es hasta mañana. Yo he hecho una buena compra :winky: Ya lo creo que has hecho buena compra!! Ahora toca disfrutarlas :thumbsup:
[borrado] Antes de cenar y durante la cena: Chimay azul. Estoy asentado en 3-4 cervezas y no pruebo mucho pero es que esas 3-4 que suelo tomar están tremendas.
achicharreitor [FONT="Times New Roman"]Sigo con la oferta del santo...ya me queda menos. A la rica berenjena!! [/FONT]
[borrado] achicharreitor escribió[FONT=Times New Roman]Sigo con la oferta del santo...ya me queda menos. A la rica berenjena!! [/FONT] Asi como quien no quiere la cosa llevas 2000 mensajes. Enhorabuena!!
Indesio racogon escribióAsi como quien no quiere la cosa llevas 2000 mensajes. Enhorabuena!! Y solo 327 en este tema :facepalm: :thumbsup:. Salu2. Indesio.
achicharreitor racogon escribióAsi como quien no quiere la cosa llevas 2000 mensajes. Enhorabuena!! Pues creo que el 2000 ha sido dándote las gracias por el Barrister chorizo ahumado asturiano a la brasa. Muchas gracias!!
[borrado] Indesio escribióY solo 327 en este tema :facepalm: :thumbsup:. Salu2. Indesio. Imaginate lo que han trabajado esos riñones!!
achicharreitor Indesio escribióY solo 327 en este tema :facepalm: :thumbsup:. Salu2. Indesio. Y los habrás contado...:Cheers: Pues vaya cerro de cervezas que llevo encima :facepalm:
achicharreitor racogon escribióImaginate lo que han trabajado esos riñones!! Si, si.....tu sigue así... :bendicion:
cojonante A mi para los 2000 me quedan pocos.. (Algo haré por el evento) Es de infanteria...pero muy rica y genuina zaragozana....
Harry Lime Compartiendo unas "coloradas" con el amigo [MENTION=4281]Saxito[/MENTION] . Todo un placer.
achicharreitor [FONT="Times New Roman"]Lo mejor para el lumbago...que me ha dado un aviso esta mañana... Y unas costillas con "Barrister Roam". [/FONT]
achicharreitor racogon escribió La ultima y a dormir!! Ya voy un poco cocido. La Judas no avisa, tiene bien ganada su fama de traicionera.
[borrado] Una "Robert" Duvel de esta tarde, antes y durante la cena. Impresionante cerveza, está riquísima. No te la puedes tomar en 15 minutos porque no disfrutas de ella.