[borrado] Kike escribióTodas las mañanas oyendola anunciar al Pirata ¿Qué graduación tiene? En vasos de esos también me tomo yo las piedras de ponche. Para mañana tengo una Duvel preparada :sisi2:.
Kike HeilVela escribió¿Qué graduación tiene? En vasos de esos también me tomo yo las piedras de ponche. Para mañana tengo una Duvel preparada :sisi2:. Tiene 7 grados, es fuertecilla (hasta hace tres dias solo bebía Mahou, jajaja) pero esta muy buena
Kike Al final me está gustando esto de ir probando cervezas Esta también me ha gustado, más bien suave
cojonante To beer or not to beer Le dije a mi mujer que solo me iba a tomar una jarra de cerveza jejejej
[borrado] cojonante escribióTo beer or not to beer Le dije a mi mujer que solo me iba a tomar una jarra de cerveza jejejej Tampoco es para tanto, eso es lo que toman en Bilbao de aperitivo.
Toninor cojonante escribióTo beer or not to beer Le dije a mi mujer que solo me iba a tomar una jarra de cerveza jejejej :o , :laleche: yo quiero una :lloron:
molonlabe cojonante escribióTo beer or not to beer Le dije a mi mujer que solo me iba a tomar una jarra de cerveza jejejej Si señor. Tonterias las justas.:bow::thumbsup:
Kike cojonante escribióTo beer or not to beer Le dije a mi mujer que solo me iba a tomar una jarra de cerveza jejejej Aqui o se bebe o no se bebe, "pa" quedarse con las ganas mejor nada, jajajaja
Xavieiro cojonante escribió Le dije a mi mujer que solo me iba a tomar una jarra de cerveza jejejej Que bárbaro menuda jarra de cerveza, ahí ya no solo es el problema beberla sino mearla, si bebo una de esas desbordo yo solo el Ebro. :thumbsup:
Ansual racogon escribióTampoco es para tanto, eso es lo que toman en Bilbao de aperitivo. Ja ja ja cuanta razón tienes [MENTION=4331]racogon[/MENTION], pidiendo eso aquí no nos dan ni tapa. Eso es un simple trago [emoji16] [emoji16]