achicharreitor [FONT="Times New Roman"]Esto parece el día de la marmota. Otra triple belga, y más de lo mismo. Buena cerveza que si se prueba bien y si no...pues no pasa nada.[/FONT]
[borrado] racogon escribióPues las Sagra están requetebuenas. Pues habrá que probarlas algún día. Aclaro que el programa es de cervezas artesanas hechas en Castilla La Mancha, por lo que he visto hay bastante y yo sin saberlo. sechir escribióHeilVela cuando vengas a Albacete vamos a ir a una cervezeria nueva.:borrachin::Cheers: Pues será un placer disfrutar de una/s cervezas en ese sitio en buena compañía y buena conversación, ya te avisaré que en breve tengo que ir.
achicharreitor [FONT="Times New Roman"]Seguimos con la marmota belga, pero esta vez con una blonde. Turbia, con espuma blanca persistente, medio cuerpo, refrescante(por tener un toque cítrico), cremosa, afrutada ... Buena, muy buena. [/FONT]
Toninor Robinsons Old Tom con chocolate: "pa" quitarse el sombrero; al principio se nota ligeramente el aroma a chocolate pero tiene un final amargo, alcohólico que ha hecho que a mi me conquiste pero que ha desagradado a mi mujer, que tras el primer trago la ha abandonado en mis manos :Cheers:
Harry Lime Una Ambar Caesar Augusta. Cerveza zaragozana elaborada con malta de cebada y trigo. Es una cerveza refrescante y fácil de beber.
achicharreitor [FONT="Times New Roman"]Una buena cerveza artesa con aroma afrutado, sabor intenso y amargo, y bastante ligera. Y con un regusto tostado...caramelizado que a mí no me gusta. Pero es una buena cerveza. [/FONT]
achicharreitor [FONT="Times New Roman"]Aroma afrutado, a naranja, cítrico. Y el sabor es parecido pero sin el afrutado. Cerveza interesante. [/FONT]
miksaljor Una cerveza polaca nueva de promo en el lidl. Facilona de beber sin nada en especial, un poco amarga y con poco sabor. Para mi una cerveza para beber con sed, tragos largos y refrescantes. [attachment=1105]
achicharreitor [FONT="Times New Roman"]La otra parte del paquete que he recibido esta mañana. Siento que en las fotos no se vea o aprecie lo bonitos que son, sobre todo el de pinta que me parece una pasada. Nadie sabe la sonrisa que se me ha puesto cuando he visto los vasos. Muchas gracias Sandro @Harry Lime. [/FONT]
[borrado] Muy muy parecida a la Paulaner, pero esta me gusta más. Me da la impresion de que es menos "dulce".
achicharreitor [FONT="Times New Roman"]No he podido ir al hiper a por "La Colorada", pero en el super de la esquina tienen la 1906 Reserva Especial, que aunque no llega a su hermana, también es de nota. [/FONT]
achicharreitor sechir escribióEsta tarde en una cerveceria dos pintas Kwat y Viltus. Excelentes. de barril. Entiendo que es la ale belga Kwak,que es una pasada y en barril más. Y la otra ¿es la Virtus?, ¿una artesana burgalesa?
Ansual [MENTION=4318]Rubén[/MENTION] en ruta viruta ayer a la noche. Imagen subida a petición de [MENTION=4318]Rubén[/MENTION]. Siento subirtela a estas horas pero no vi tu mensaje.
cojonante Esta amstel Oro tostada del carrefoul. Ni sabia que estaban en el mercado . Algo descompensada, sin cuerpo y con un sabor final a cerveza clasica de porron. Si no hay otra cosa pasa el examen pero raspao.
Harry Lime achicharreitor escribió[FONT="Times New Roman"]La otra parte del paquete que he recibido esta mañana. Siento que en las fotos no se vea o aprecie lo bonitos que son, sobre todo el de pinta que me parece una pasada. Nadie sabe la sonrisa que se me ha puesto cuando he visto los vasos. Muchas gracias Sandro @Harry Lime. [/FONT] Me alegro que te hayan gustado. Quería tener un detalle contigo y me imaginé que te gustarían. Ahora a darles uso Alfredo :winky:
achicharreitor [FONT="Times New Roman"]Una buena cerveza para alternar y beber a cascoporro. Sabor fuerte y amargo, cosas del lúpulo. Ah!, y muy refrescante. Por cierto, estos gallegos saben diseño porque con este vaso es que lo flipo en 3D. [/FONT]