achicharreitor cojonante escribió Tarde de relaxing and cup the beers with my chati..and ahora a currar. Me he metido 3 export zaragozanas y ahora busco algo chill out. [FONT="Book Antiqua"]Guapa la jarra!![/FONT]
cojonante Tengo otra mas juapa de unos caballeros echandose unos dados jugandose las birras. Gracias.
achicharreitor Harry Lime escribióContagiosa esa calor,ehhh :winky: [FONT="Book Antiqua"]A saco!![/FONT]
achicharreitor [FONT="Book Antiqua"]Como no tengo, aquí, copa oficial...pues"marca blanca"[/FONT] [FONT="Book Antiqua"]De espuma mal, culpa mía. Estoy con tres cosas a la vez y no puede ser.[/FONT]
achicharreitor achicharreitor escribió[FONT="Book Antiqua"]Como no tengo, aquí, copa oficial...pues"marca blanca"[/FONT] [FONT="Book Antiqua"]De espuma mal, culpa mía. Estoy con tres cosas a la vez y no puede ser.[/FONT] [FONT="Book Antiqua"]Pues no era culpa mía, sabía a rayos la ...estaba pasada, cosa rara dónde las haya. Ahora pongo la "penútima". [/FONT]
achicharreitor [FONT="Book Antiqua"]La "penúltima"...[/FONT] [FONT="Book Antiqua"]Si me descuido, esta vez sí, se pira la espuma. Que estrés...Tampoco es su copa.[/FONT]
Toninor achicharreitor escribió[FONT=Book Antiqua]La "penúltima"...[/FONT] [FONT=Book Antiqua]Si me descuido, esta vez sí, se pira la espuma. Que estrés...Tampoco es su copa.[/FONT] :drool: pero que buena pinta tiene!!!!
achicharreitor Toninor escribió:drool: pero que buena pinta tiene!!!! Pues está mejor que pinta tiene :Cheers:
Manuma A ver qué me podéis decir los expertos!! Me las acaban de traer mis padres de Bélgica. No tengo ni idea!! Comentadme!!
achicharreitor Manuma escribióA ver qué me podéis decir los expertos!! Me las acaban de traer mis padres de Bélgica. No tengo ni idea!! Comentadme!! [FONT="Book Antiqua"]Te diría que te las bebas ya!! Que buenas son. La Straffe tiene un punto amargo, como chocolate puro. La Carolus también con un punto amargo. La Achel muy refrescante. Y la Kasteel es dulce, alcohólica... todo un clásico belga. Si no eres bebedor de cerveza, al loro que tienen grados. Que las disfrutes!! [/FONT]
Manuma achicharreitor escribió[FONT="Book Antiqua"]Te diría que te las bebas ya!! Que buenas son. La Straffe tiene un punto amargo, como chocolate puro. La Carolus también con un punto amargo. La Achel muy refrescante. Y la Kasteel es dulce, alcohólica... todo un clásico belga. Si no eres bebedor de cerveza, al loro que tienen grados. Que las disfrutes!! [/FONT] Qué alegría!! Gracias por tus comentarios!! Me gusta mucho la cerveza, pero no soy conocedor de ella. Me las beberé tranquilamente e intentando sacar matices. Ya os contare!! [emoji2]
achicharreitor [FONT="Book Antiqua"]La Grolsch es una lager holandesa muy rica. Viene en una botella de 450 ml que se puede reutilizar para otros menesteres. La Rochefort 8(trapense) es buenísima. Me gusta más la 10 pero como no había...[/FONT]
DrSuso Amigo [MENTION=4264]achicharreitor[/MENTION] deberías haberte puesto de nick Gurú de la Birra! jaja Donde se pueden comprar las Grolschs?
achicharreitor DrSuso escribióAmigo [MENTION=4264]achicharreitor[/MENTION] deberías haberte puesto de nick Gurú de la Birra! jaja Donde se pueden comprar las Grolschs? [FONT="Book Antiqua"]Se suelen con encontrar en Alcampo, Carrefour, Hipercor...[/FONT]
Balbino Estáis haciendo que vuelva a antiguos vicios. Ayer pasé por el Carrefull y no pude resistirme a comprar un par de Grimbergen. Benditos vicios. :Cheers: