Rubén jimmynashville escribióA mi lo que me gusta es tu vaso [MENTION=4002]Toninor[/MENTION]! Precioso vaso, [MENTION=4002]Toninor[/MENTION]. Te lo dice Ruben. Soy la version humana de Hommer Simpson!! Nos peinamos igual!!
[borrado] Esta cerveza la he visto mil veces y nunca la habría comprado de no ser porque viene recomendada en el último libro que he comprado. Pues bien, es una cerveza de trigo made in Spain, muy refrescante y rica rica.
achicharreitor racogon escribióEsta cerveza la he visto mil veces y nunca la habría comprado de no ser porque viene recomendada en el último libro que he comprado. Pues bien, es una cerveza de trigo made in Spain, muy refrescante y rica rica. Por aquí ya salió hace un tiempo... Es muy buena.
achicharreitor [FONT="Times New Roman"]En la taberna de Curro(Vázquez), en la Cava Baja. No se puede pisar por aquí, que horror... [/FONT]
[borrado] achicharreitor escribió[FONT=Times New Roman]En la taberna de Curro(Vázquez), en la Cava Baja. No se puede pisar por aquí, que horror... [/FONT] Tienen que haber flipado con el Myrsol encima de la barra!!
achicharreitor racogon escribióTienen que haber flipado con el Myrsol encima de la barra!! Que va, por aquí están todos hechos polvo. Es más, si es más tarde les digo que es licor de tomillo y se lo beben.
[borrado] Empezamos con los sabores potentes. Esta tiene un sabor un poco "metalico", pero me gusta un monton. Sabe raro, pero engancha. No se como explicarlo. Me gusta y punto.
achicharreitor racogon escribióAhora una porter que esta muy muy buena Hazte con un vaso de pinta americana...
achicharreitor [FONT="Times New Roman"]Estupenda cerveza, con buen cuerpo y estupenda espuma......A quién voy a engañar :facepalm:...esto es una zambomba del espacio. A la jarra le tengo mucho cariño por ser un regalo. Y la brocha también es un regalo, y de @El Druida, pero la tengo que terminar yo. [/FONT]
achicharreitor racogon escribióBueno pues esta es la ultima, que a las 05:45 me tengo que ir a currar. Vaya, vaya, vaya...parece que ha gustado esta cerveza. Me llamarás pesado....pinta americana...o en este caso pinta... Que buena está esa p*** cerveza!!
Kike achicharreitor escribióQue va, por aquí están todos hechos polvo. Es más, si es más tarde les digo que es licor de tomillo y se lo beben. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Kike racogon escribióBueno pues esta es la ultima, que a las 05:45 me tengo que ir a currar. Joder pues se te va a hacer duro, ánimo
[borrado] achicharreitor escribióVaya, vaya, vaya...parece que ha gustado esta cerveza. Me llamarás pesado....pinta americana...o en este caso pinta... Que buena está esa p*** cerveza!! Hasta que vaya a Madrid y me haga con un vaso de Guinness o similar esto es lo que tengo. Y si esta buenisima... y la Honey Porter tambien, pero no me quedan. Dentro de poco ire al Belga de Las Rozas o al tuyo y lleno el maletero.
[borrado] Kike escribióJoder pues se te va a hacer duro, ánimo No te creas. Aunque parezca mentira, mañana corro 10 kilometros a carajo sacado y me quedo nuevo. Es como cuando formateas el ordenador... se queda impecable.
achicharreitor racogon escribióHasta que vaya a Madrid y me haga con un vaso de Guinness o similar esto es lo que tengo. Y si esta buenisima... y la Honey Porter tambien, pero no me quedan. Dentro de poco ire al Belga de Las Rozas o al tuyo y lleno el maletero. Los vasos de pinta ya los tengo para ti, por eso no hay problema. Para Sandro también tengo algo, estoy en deuda por los vasos de Estrella Galicia.
achicharreitor Kike escribióJoder pues se te va a hacer duro, ánimo No le hagas caso....se refería a las 15:45 :pc:
[borrado] achicharreitor escribióLos vasos de pinta ya los tengo para ti, por eso no hay problema. Para Sandro también tengo algo, estoy en deuda por los vasos de Estrella Galicia. Bueno hombre, pues tendremos que probar los vasos antes de volver a ívila, a ver si funcionan bien.