Ayer con el compañero [MENTION=2977]sechir[/MENTION] hice una visita a la cervecería Bigote Blanco y la verdad que muy bien, tiempo para probar cervezas, disfrutar del sitio y de una buena conversación. Aquí unas fotos:
Empezamos por una caña de

Cerveza que para mí estuvo bastante bien de sabor, muy rica.
Seguimos con esta otra, mitad para cada uno.

Jamás había probado una cerveza con este sabor, en mi mente ese sabor no lo asociaba a cerveza pero también me gustó. ¿A qué dijo el camarero que sabía sechir? ¿A frutos del bosque o algo parecido? Corrígeme si me equivoco.
Seguimos con esta otra, mitad para cada uno también.

Me gustó más la otra pero esta estaba rica también, más dulce.
Después siguió una caña de Budweiser checa con olor y sabor mucho más reconocible. se me pareció algo a la Alhambra 1925. No soy un experto en estos sabores, no me lo toméis en cuenta.
Después vinieron unas fotos por la cervecería en las que también hay unos estantes con infinita variedad de cervezas para comprar. Las fotos:

Me llamaron la atención estos barriles:

Acabamos con una Guinness "auténtica".

Sabor a café, a helado de café, algo nuevo para mí.
Tenían este curioso cuadro con todas las remas que comunican las diferentes cervezas que hay.

Es una cervecería que está bastante bien y el servicio era entendeido en la materia lo cual se agradece. Estoy seguro que este es un sitio en el que [MENTION=4264]achicharreitor[/MENTION] hubiera disfrutado.