Rubén Bueno, pues ya he comprado los billetes. Salgo a la 1, y llego en torno a las 8.30 en la Avda. America. Estais invitados a un cafetin y churros. Saludos!
orzoweb Buenas caballleros; Vamos a hacer una actualización con horas y direcciones. Nuria abre el sábado a las 10,30, aunque D Luis no está en su mejor momento va a estar en persona para que nos atienda y pasemos un ratillo de órdago a la grande. La idea original es de estar de 11 a 12. La dirección es calle Lagasca 52 y el telefono es el 915764126. El siguiente punto de reunión va a ser Montané. La idea es estar allí entre las 12,30 y 13,30. Hay que preguntar por Sara para el tema de descuentos. Se encuentra en la Plaza de los Herradores 10 y el teléfono es el 915599928. De 13,30 a 15 horas tapeo por la zona. A las 15 horas tenemos reserva en el restaurante En Busca del Tiempo para 15 seres humanos. Se encuentra en la calle Barcelona 4 y el teléfono es el 915219801. Después de comer buscaremos un sitio por la zona para tomar un cacharrillo y pasarlo bien. Lógicamente el horario es moldeable y no pasamos lista hasta la hora de comer. Espero y deseo que las actividades sean del agrado general. Un saludo a todos! !
Kike Yo ya siento no poder ir, darle un saludo a Luis y señora, son dos personas agradables hasta decir basta
orzoweb Una actualizacion de última hora. Cuando terminemos de comer a partir de las 17 tendremos un local cerrado a nuestra disposición. Se trata de la Tercera Taverna,está en la calle Nuñez de Arce 3 a dos minutos de la comida. El telefono es 915228065. El local pertenece al forero Alfonso,Alfie. De esta manera podremos estar tranquilos y si alguien fuma sin problemas. Agradecer al compañero el ofrecimiento. Un saludo a todos! !
[borrado] Estupendo!! De todas formas me encanta ver la cara que pone la gente cuando quedo con [MENTION=4264]achicharreitor[/MENTION] y empezamos a sacar cosas de las mochilas.
Alfie dos pequeñas puntualizaciones: El local lo teneis a la hora que querais, cerramos a las cinco pero yo me quedaré con vosotros (camarero de lujo que teneis) aunque podeis venir a la hora que os venga bien, yo os conoceré antes, en Montane, creo. y el telefono de La Tercera Taberna es 915231163.
Rubén Cada dia que pasa, pinta mejor. Buena sobremesa, y luego, un local, para nosotros. Espero poder bailar unas lentas, con Pedro [MENTION=4102]cojonante[/MENTION]. Me gusta el frote!!
Toninor Tras muchas peripecias, por fin, a última hora de esta mañana me he hecho con una noche de hotel en la ciudad de la "quedada" (o eso creo, mañana lo comprobaré). Muchas gracias [MENTION=4760]runrul[/MENTION] por toda tu ayuda y paciencia. Un fuerte abrazo :thumbsup:
cojonante Toninor escribióTras muchas peripecias, por fin, a última hora de esta mañana me he hecho con una noche de hotel en la ciudad de la "quedada" (o eso creo, mañana lo comprobaré). Muchas gracias [MENTION=4760]runrul[/MENTION] por toda tu ayuda y paciencia. Un fuerte abrazo [emoji106] [MENTION=4281]Saxito[/MENTION] y yo hemos pillado sitio en el "Bates Hotel", un sitio tranqilico, fuera del stress del lugar de la quedada.
Toninor cojonante escribió@Saxito y yo hemos pillado sitio en el "Bates Hotel", un sitio tranqilico, fuera del stress del lugar de la quedada. J..r., ¡Qué casualidad! Yo también he pillado un "room in the Bates's Hotel" ¿Podríamos hacer un "party" de pijamas?
Fernán Hola compañeros He conseguido currar a las 18:00, me gustaría pasar el dia con vosotros pero me da pereza ir y tener que marcharme en lo mejor y se que después de una cervecita viene otra y la comida y no llego a las 18:00 ni de coña. Si me mejais me acerco por la mañana y me vuelvo antes de comer.
orzoweb Fernán escribióHola compañeros He conseguido currar a las 18:00, me gustaría pasar el dia con vosotros pero me da pereza ir y tener que marcharme en lo mejor y se que después de una cervecita viene otra y la comida y no llego a las 18:00 ni de coña. Si me mejais me acerco por la mañana y me vuelvo antes de comer. Sin problemas,estas el tiempo que creas tu apropiado. Un saludo a todos! !!
cojonante Estoy liao haciendo el genuino y famoso pre shave casero cojonante y necesito saber cuantos queréis un envase. Tengo a varios en la lista pero no quiero quedarme corto. Un saludo.
Viala Arrrgggggggg llevo cabreado desde que se publico la quedada, tengo una comida de despedida de unos amigos que se van a vivir a EEUU y no puedo faltar, pero reconozco que esta quedada sera muy difícil de superar ggggrgrgrgrgrgr, bueno que alguien se tome un chupito de hierbas por mi, subir fotos ehhhh
cojonante Viala escribióArrrgggggggg llevo cabreado desde que se publico la quedada, tengo una comida de despedida de unos amigos que se van a vivir a EEUU y no puedo faltar, pero reconozco que esta quedada sera muy difícil de superar ggggrgrgrgrgrgr, bueno que alguien se tome un chupito de hierbas por mi, subir fotos ehhhh ¿sólo un chupito? ... se nota que no conoces al cojo y al señor [MENTION=4318]Rubén[/MENTION]
jimmynashville cojonante escribió Estoy liao haciendo el genuino y famoso pre shave casero cojonante y necesito saber cuantos queréis un envase. Tengo a varios en la lista pero no quiero quedarme corto. Un saludo. Amigo cojo,nada me gustaría más que un poco del genuino pre.