Manuma cojonante escribióLe he comentado a mi parienta de coña que me iba de comida con los colegas foristas a Madriz y me ha montado un pollo de tres pares de zapatos. Desde logroño! !! Ja ja si es que no tiene sentido. Jajajaja! Esta noche duermes en el sofá
cojonante Estoy en la portería currando, asi que esta noche toca birra fresquita en el post del maravilloso mundo de las cervezas, otra de mis pasiones.
achicharreitor [FONT="Book Antiqua"]El día y hora que digáis. Manuma Albert Emerich Vimoca kaonashi Orzoweb achicharreitor Y en Perfumería Nuria...:bravo: También hay garitos cerca...para después :Cheers:[/SIZE][/FONT]
Manuma cojonante escribióPerfumería Nuria manda por correo? ? Sí. Con gastos razonables al parecer.
achicharreitor [FONT="Book Antiqua"]Sé que envían un montón de cosas. Los gastos ni idea, pero te entenderás con ellos enseguida. Luis y Carmen son personas elegantes dónde las haya.[/FONT]
Patroklo Olé! Qué buena idea y cómo me apetecen unas cañitas foreras por los madriles!!! :thumbsup: Manuma Albert Emerich Vimoca kaonashi 5.Orzoweb Patroklo (intento acoplarme, porque en verano tengo los fines de semana complicaetes)
achicharreitor Patroklo escribióOlé! Qué buena idea y cómo me apetecen unas cañitas foreras por los madriles!!! :thumbsup: Manuma Albert Emerich Vimoca kaonashi 5.Orzoweb Patroklo (intento acoplarme, porque en verano tengo los fines de semana complicaetes) El 6 ya era mío.
[borrado] Lo acabo de ver. Yo el dia 5 no puedo. Propongo como alternativa el día 11 (viernes) a la misma hora y sitio.
Patroklo Corrijo puesto 6. Perdón, [MENTION=4264]achicharreitor[/MENTION]: Manuma Albert Emerich Vimoca kaonashi 5.Orzoweb Achicharreitor Patroklo (intento acoplarme, porque en verano tengo los fines de semana complicaetes)
achicharreitor Patroklo escribióCorrijo puesto 6. Perdón, [MENTION=4264]achicharreitor[/MENTION]: Manuma Albert Emerich Vimoca kaonashi 5.Orzoweb Achicharreitor Patroklo (intento acoplarme, porque en verano tengo los fines de semana complicaetes) [FONT="Book Antiqua"]Sin problema. Estamos tecleando a la vez y nos adelantamos por un "0," Suerte para todos...para poder vernos, joer.[/FONT]
[borrado] Manuma Albert Emerich Vimoca kaonashi 5.Orzoweb Achicharreitor Patroklo Racogon (dependiendo de la fecha).
Fireman Me gustaría acompañaros pero resido un poco lejos y liado de tiempo, seguro lo disfrutáis.... Queremos fotos y menú gastronómico..
Indesio Me pilla un poco lejos Madrid. A esta no puedo ir. A ver si algo más cercano... Salu2. Indesio.