Buenas:
Tras haber comprado este jabón al compi @Nesidos y haberlo utilizado durante el último mes con asiduidad, ya puedo dar una valoración más fundada. Ahí va.
Presentación: Simple, viene envuelto en papel de cera de calidad con la pegatina que ilustra esta prueba. Presentación en pastilla/cono pseudo-truncado, de apariencia MUY artesanal. Jabón blandito, nada de triples prensados. Mi recomendación es utilizar un bote de Ikea para guardarlo, con el papel dentro, y pegar la pegatina en el cristal.
Duración: Yo me lo paso por la cara tras remojarlo, y le doy como si no hubiera mañana. Además, ¿a quien coño le importa?... TENGO JABONES DE AFEITAR COMO PARA LLEGAR AL DíA DEL JUICIO FINAL. Para el que le importe, diré que usado a diario dará para 3 meses.
Carga: yo cargo como pá boda...
Capacidad de espumar: media/alta
Ratio agua/jabón: mejor quedarse corto, es un jabón blandito que con poca agua da una cremosa espuma
Calidad de la espuma: muy buena, cremosa, no se seca rapido
Protección/deslizamiento: utiliza karité como base, es MUY deslizante.
Sensación en cara: C'est magnifique! La menta lo hace muy, muy REFRESCANTE.
Hidratación y postafeitado: DE LARGO, mi mejor jabón en este aspecto (y tengo MdC y MWF, entre otros totems).
Aroma: MENTA, MENTA Y MENTA. Y menta fresca, ademas. Y dura durante y despues del afeitado. MI MEJOR JABíN EN ESTE ASPECTO (duración durante y después, el aroma es ya más subjetivo). Edito: la referencia CLARíSIMA es el olor de los chicles BOOMER de menta. Ese es el olor.
Precio: 10 euros la pastilla. Para ser un producto artesano traido del extranjero, para mi es asequible.
RECOMENDADO: PARA Mí, EL JABíN DEL VERANO. En cuanto luce el sol, se me van las manos a él.
http://foroafeitado.com/foro/jabones-cremas-afeitar-25/comentarios-la-revision-dr-k-soap-company-peppermint-13696/#post295515