[borrado] Pues he visto estos recambios a buen precio pero no sé con que maquinilla son compatibles además de con la GII. Los que he visto son como estos: Quisiera saber si hay alguna maquinilla actualmente compatible con estos recambios, ¿alguien sabe algo?
[borrado] En tiendas de barrio las "suelen" tener. Por eso pregunto si alguna maquinilla que hay hoy en día se pudiera acoplar a estos cabezales puesto que el otro día el compañero [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION] y [MENTION=3749]jimmynashville[/MENTION] me comentaron que estos cabezales se encajan a modo de raíl horizontalmente.
jimmynashville En mi pueblo los tienen,pero los gII normales sin banda lubricante. Un día quise llevarme un paquete,por aquello de volver a usar mi primera maquinilla y me quisieron cobrar 14â¬... ni que decir tiene que aún siguen en el expositor de la tienda.
wosa jimmynashville escribióEn mi pueblo los tienen,pero los gII normales sin banda lubricante. Un día quise llevarme un paquete,por aquello de volver a usar mi primera maquinilla y me quisieron cobrar 14â¬... ni que decir tiene que aún siguen en el expositor de la tienda. +1, es lo que me pasó a mi. Es lo que tienen las multihojas; que vale mas el collar que el perro...