Pues hace un tiempo me compré esta maquinilla desechable, yo creo que nunca las había utilizado.

Viene en un pack de 5+1, un total de 6 maquinillas desechables de dos hojas, banda lubricante y sin cabezal basculante. Vamos, la típica maquinilla desechable que podamos encontrar, de las baratas.
Es una maquinilla bastante sencilla y de muy poco peso, se nota que tienes entre las manos un pedazo de plástico con dos cuchillas y poco más.

Por una parte del mango lleva un recubrimiento de goma que mejora el agarre con manos mojadas y por el otro es hueco, nada pretencioso y a la vez práctico.

También lleva este protector para ocultar las 2 cuchillas y evitar posibles cortes por una manipulación incorrecta.

Nada en ella es pretencioso pero todos estos detalles son prácticos, todo hay que decirlo.
Llevo 4 afeitados con la maquinilla y en los primeros me molestó un poco la banda lubricante por ser pringosa de más pero conforme se va desgastando me parece que rinde mejor. A los 4 usos está así:

Ahora es cuando noto que la maquinilla ofrece su mejor rendimiento.
Los afeitados son suaves y la maquinilla es de fácil manejo, como la mayoría de estas maquinillas, solo tienes que ponerlas en posición y poco más. El cabezal he notado que se atasca un poco de más pero quizás es por el pringue que iba dejando la banda lubricante que por otra parte viene bien para hacer retoques.
Las hojas no las noto excesivamente afiladas y yo que soy de una barba de densidad y dureza normales no noto inconveniente en su utilización y los apurados son muy buenos y, sobre todo sin irritación. El apurado se prolonga hasta la noche más o menos.
En esta incursión en el mundo de las multihojas me parece una maquinilla bastante decente tanto para afeitados ocasionales como para su uso diario. Los buenos resultados están casi garantizados.
Cuesta poco más de 3€ y también está la versión de 2 hojas sin banda lubricante.